Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Naruto D20
¿Como vas a llevar la parde de Genins, pikaChuunins, y Jounins?
Veras, cuenta la leyenda que hubo una vez una campaña de un juego de rol de Naruto, donde no se tiraron meses, meses y meses haciendo el examen de Chuunin.
Pero aqui no se cree mucho en leyendas :p
¿Que pasaría cuando uno se haga Chuunin?
La segunda pregunta, y la mas importante ¿Habrá Kaiju?
Y la tercera ¿De donde es tu avatar? Parece Bleach, pero en esa serie, tias fuertes y con espadas... como que no.
No conozco el sistema, pero me interesa entrar, ase aceptan novatos?
Buenas. Yo estoy llevando una de Naruto d10 con bastante exito, pero tambien me habia interesado siempre la idea de hacerla con d20.
Te recomiendo googlees un poco, existe un manual gratuito de Naruto d20, que puede interesarte. Sinceramente solo lo deje de lado porque no queria complicar a los jugadores que no conocen Dungeons, (el sistema d10 es mucho mas intuitivo) pero a vos capaz te sirve.
Por lo demas, suerte con el proyecto.
Hola de nuevo:
- Entonces, superar el examen de Genin o el nombramiento a Jounin (Dan a entender que los Jounins simplemente son nombrados por el Kage cuando le impresionan y hacen méritos) ¿Son cosas mas bien narrativas, como que a tu personaje le den un título nobiliario, o que a un clerigo lo consideren "Arzobispo" o a un soldado le llamen "Capitán"?
- Si me permites recomendarte algo, prueba a echar un vistazo a los psionicos de D&D3.5: Un mago/clerigo/hechicero tiene un numero de hechizos por dia: Sólo puede hacer dos "Desintegrar Lvl-6" pero agotarlas no le impide tirar las "bolas de fuego Lvl-3" que le queden. En la serie, el Emo Vengador hizo dos Chidoris, y al tirar el tercero se quedó sin fuerza y sin poder moverse.
Los psiónicos tienen un sistema de "Puntos de Poder" que les permite hacer eso mismo: "Si tienes energia para dos chidoris, si intentas un tercero, se te acaba la fuerza, limitate a cosas de nivel bajo"
- ¿Todo el mundo será de la misma clase? ¿Todos serian hechiceros?
- Por Kaiju no me refiero a las invocaciones (No son realmente TAN bestias) sino a AUTENTICOS KAIJU. Redhosaurus, Mothra, Gamera, King Ghidorah, Fire Rodan, Godzilla, y el rey supremo de los monstruos, mejor incluso que el anterior: KIRYU.
- Por último... cochino, esos avatares Eroge!
PD: Por lo que leí en una wiki hace algunos años, los Jounins son ESCASOS, pero no solo eso ¡Son los que "Votan" en la aldea! Sólo los Jounins pueden votar y elegir al nuevo kage, para ser kage en lugar del kage
Es diferente a las partidas habituales de Naruto y la verdad me gustaria probar el sistema.
Yo ya conocia ambos manuales, el de D10 y el de D20 pero esto que propones es nuevo y la verdad puede molar.
Tampoco conozco el sistema de dungeons and dragons pero aun asi me interesa la partida, si se hace, cuenta conmigo
Cuando la montes si puede ser yo querría un pase VIP. Si es posible avisame.
Me encantaría tener un pase vip para esta partida también, espero aceptes vips
la idea me suena muy bonita, me preguntaba si hay posibilidad por favor de que me otorgues un VIP
(estoy un poco copado de partidas o me anotaria)
yo solicitaria lugar para jugar si se puede. COnosco el sistema, y conosco la serie y bueno, y sino haymas lugar vip aunque sea