Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Angel_Darkness de Regreso!!!
Bueno, después de una minis vacaciones y de haber recibido muchos mimos de parte de la abuela, tías y primos, he regresado a casa y como en mi país aun es 15 (son las 17:53 hrs exactamente)....me reporto.
Había pensado en dejar umbría, pero un usuario abrió una parti con la que me entusiasme y me esta sirviendo de terapia y con ella he vuelto a extrañar mis otras partis, así que intentare ponerme al día rápidamente, pero paciencia eh!, que desempleada y todo, aun tengo asuntos que atender.
Ademas ha vuelto la Umbrionada, como voy a dejar solo a mi equipo, este año chicos ganamos!!!!
Asi que nada AD ha vuelto!!!!!
Y mil gracias a todos los que me dieron su apoyo!!!!! son mis Ángeles!!!!
Bienvenida . Una vuelve y otro se va , ya verás el hilo donde lo dejé , pero no te preocupes , son cosas de estudios y espero volver tras acabarlos .... y tras una buena siesta tambien xd , que me ve a faltar sueño .
Me alegra mucho que hayas vuelto, se te extrañaba, fíjate si puedes retomar partidas que dejaste, siempre se aprecia el regreso, besos!