Foro

Grupo de rol Alicante/Elche (Mesa)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo de rol Alicante/Elche (Mesa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2014, 13:23

Somos un grupo recien recreado para crear una campaña de rol de mesa del D&D 3.5 basado en el manual de aventuras orientales.
Las partidas serian en elche y alicante. Y los horarios muy adaptables depende de las vacaciones fiestas etc (normalmente seria los fines de semana).

Lo unico que se pide es conocimiento medio del sistema de D&D y buen rollo.

PD: No se admiten munchkin por malas experiencias en el pasado.

Los interesados enviarme un mp.

19/05/2014, 18:17

No lo hagáis, Sam es malo, me hizo cosas...

En serio, es un grupo de gente muy maja, animaos!

23/05/2014, 10:51

Que cabron me dijiste que te gustaba lo "shadow" y te di sado....

24/05/2014, 21:05

Sam os recomiendo que os apuntéis a esta "partida". Los "directores" van metiendo a todos los umbrianos de Alicante para crear partidas y hacer kdds: http://www.comunidadumbria.com/partida/rol-y-quedadas-en-alicante

18/10/2014, 11:51

¡Hola!

Soy de Alicante ciudad, y hace años que no juego rol en mesa, pero me encantaría retomarlo. Si quedáis para jugar en fin de semana avisadme. vivo por Vistahermosa, y hay una sala de juegos en mi urbanización por si queréis quedar por aquí.

Mi juego favorito fue... UNIVERSO. Sé que no es el mejor del mundo, pero nos lo pasamos genial en su día. Conozco a fondo Superhéroes INC, Starwars y algo de Comandos y Aquelarre.

Saludos

DeValk

20/02/2015, 20:09

Hola, yo soy de Elche, pero vivo en Alicante, así que puedo quedar tanto en un sitio como en el otro. Estoy interesado en dirigir alguna partida.

20/02/2015, 21:14

Guay. En unos minutos te rapto con los demás :)

20/02/2015, 21:44

Mándame un MP si acaso. Me gustaría dirigir alguna partida si puede ser, aunque podría jugar también, para ir conociendo y tal.

23/02/2015, 11:09

Bueno, como de momento no he recibido noticias, sigo abierto a propuestas de ineteresados para jugar al rol. Busco gente que le apetezca jugar al rol por primera vez o que ya haya jugado antes y le gustaría repetir. Prefiero no veteranos de los que han jugado todo lo habido y por haber, pues yo tampoco es que sea muy veterano. La idea es dirigir la partida yo, a poder ser, a El Rastro de Cthulhu, que es el que tengo más fresco.

A mí me da igual jugar en Elche o Alicante, lo que no tengo ahora mismo es sitio. La frecuencia idónea sería 1 ó 2 veces por semana.

Si a alguien le interesa, está muy bien que lo anuncie por aquí, pero prefiero que me mande un Mensaje Privado.

Saludos.

23/02/2015, 12:51

Estás incluido en la partida. 

Cuando quieras, puedes pasarte y saludar.

26/02/2015, 09:23

No entiendo mucho el funcionamiento del foro. En teoría, estoy incluido en una especie de partida pero allí no estamos jugando a nada ni hay actividad.

26/02/2015, 13:31

Eso es porque no es una partida en sí, es un lugar donde hablar y quedar la gente de la zona.

Tu pasa y saluda por el offtopic y seguro que alguien te contesta.

06/06/2015, 13:06

Wenas, soy un chaval de Elche que es un novato en este tipo de juegos, si haceis alguna partida de rol o por el estilo me gustaria participar 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.