Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de AD&D3.5
Hola a todos, deseo empezar y aprender a mastear, por lo que he decidido lanzar una partida para TOTALMENTE NOVATOS, para poder ir aprendiendo de la mano.
Es una campaña fácil, para 4 a 6 jugadores de nivel 1, la idea es que los que sobrevivan, y si desean seguir jugando, seguir haciendo otras campañas.
Va a estar lista todavía en un buen tiempo, porque ando por estos siguientes 3 meses medio corto de tiempo, pero quien desee, pues bienvenido. Pero se promete TOTAL compromiso de mi parte
¿Sabes que? Me interesaría llevar un Guerrero adolescente, Legal Bueno, armado con una Guadaña, llamado "Durag" y que admira a los paladines.
Suena interesante, y me apuntaría, pero mi experiencia en ADD no me lo permite. :(
espero que te salga muy bien y disfrutes. :)
çEpa... no he visto lo de 100% Novatos.
He pasado por AD&D, 2ª, tercera, 3.5, y Pathfinder :( Demasiada experiencia, pues
Yo no tendría problemas con que jugaran ambos, creo, luego de pensar un rato que es necesario gente con experiencia, sino no van a sobrevivir mucho jajaja.
Si están interesados y están dispuestos a tener paciencia con este nuevo master, encantado.
En ese caso, estoy simplemente en la duda de si ser un guerrero que admira a los paladines, o si ser un paladín que admira a los guerreros
He jugado un poco en mesa al D&D, así que no creo que haya problema, y me gustaría llevar un semi orco neutral...
Bueno ya los invite a los 2. Souhiro y Mulholland.
Por favor confirmarme si pueden ver la partida.
Heinosuke, te animas?
Buenos pues cupos cerrados. Gracias a todos los que se inscribieron.