Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Si Miyazaki hiciera otro tipo de anime...
quisiera: mmmm no se, no me decido, si empalar o quemar en la hoguera a los que crearon este vídeo, solo mi lado masoquista hizo posible una leve risita al verlo y mi parte sádica me pide sangre a cambio de esos 2:08 minutos y quizás mostrárselo a un par de amigas que adoran mas que yo las producciones de Ghibli y ver como se retuercen...
¬¬
¬¬
me quedare pensando en esto toooodo el día.
Juas. Lo que me he reido viendolo.
Eso sí, para un broma de este tipo claro está. Para nada más. ;P
No he visto el video, pero... ¿A quien tengo que matar? ¬¬
Edit: ahora si ya lo he visto, y vuelvo a repetir, ¿a quien tengo que torturar lenta y dolorosamente por tal ultraje? Obviamente despues de la tortura sera completamente exterminado de la faz de la tierra.
Es raro porque los de college humor solían hacer cosas buenas (hasta ahora)
No sé, sé que depende del humor de cada uno, pero yo me he reído muchísimo ^^
Hasta aplausos he dado... Video gracioso donde los haya... es más, como me consta que tengo conocidos y amigos que son fans de Miyazaki, se lo pienso enviar :)
Humor de tópicos (sobre el anime, en este caso). Al que le gusten estas cosas, se reirá.
Yo me he reído. :-D
Para mi el combo brutal a sido con chihiro y sailor moon (el sin rostro no es sexy!! como lo ponen a hacer de señor del antifaz?) ains! adios a mi infancia TT_TT. pese a todo me he reído XD.