Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Yenkue (A mediados de Junio)
Hola!, sentaos, poneos cómodos y sed bienvenidos al archipiélago perdido de Yenkue. En él, hallareis la ocasión de conocer un enorme mundo compuesto por 19 islas y habitado por una enorme variedad de criaturas. Vosotros, los jugadores,encarnareis a un Yen, un ser de apariencia humana que se alza como la raza dominante del archipiélago, los Yen se agrupan en 27 tribus distintas a vuestra entera disposición y que se irán completando con el paso del tiempo. Lo que hace único a Yenkue (Que yo sepa) es que los jugadores comienzan con un poder dormido en su interior al que se conoce como:El Risau. Esta bestia blande un poder inmenso, capaz de destruir o alterar los cimientos del tiempo. No obstante, no te confíes, el Risau es veleidoso y dominante. Tratará de poseerte y convertir tu cuerpo en un avatar de su ira... Pero no desesperes!, con tesón y juicio podrás completar los caminos vitales y así asegurarte un lugar dentro de las leyendas.
Así que entra, ponte en la piel de un incursor de la tribu Abaain (Gatos) y busca Kweys (Objetos mágicos) para la gloria de tu tribu o tu propias empresas. O encarna el papel de un misterioso adventor de la tribu Stelnmaria (Leopardos de las nieves) que incansables y silenciosos dan sus vidas en una guerra de desgaste contra una amenaza de tiempos ignotos... La decisión es tuya, lucha por salvar el archipiélago de los invasores Mecanizados o conviertete en un ser tan temible que nadie en todo el archipiélago ose pronunciar tu nombre.
Yenkue es un mundo interactivo, un sandbox inmenso en el que los jugadores serán los que decidan el destino del archipiélago. Si te interesa y deseas colaborar, tienes alguna bestia con buena pinta para el bestiario, has encontrado algún error o simplemente quieres poner tu granito de Arena ayudando con la historia... No lo dudes, entra en mi blog y manda algún comentario. Te responderé en cuanto pueda y juntos tal vez seamos capaces de convertir Yenkue en un mundo más rico e interesante. http://yenkue.blogspot.com.es/
Las 27 tribus te esperan, cada una con un elemento y un potencial capaz de desintegrar montañas y secar mares.
Lo que encontrarás en Yenkue:
Un sistema muy sencillo de invención propia.
Sistema de profesiones novedoso con desbloqueo de habilidades para potenciar más tu personaje.
Una lucha interna contra la bestia, el dilema eterno: Obedecer y obtener grandes poderes o subyugar y controlarla por el bien de todos?.
Seis tipos de objetos mágicos y cientos de variantes de cada uno.
Influye en la historia del Archipiélago y decide su destino.
Personajes muy variados: Desde Hombres pájaro Eruditos hasta Alquimistas Sanguijuela.
Nada más que decir amigos, os espero. La partida empezará a mediados de Junio. En una semana colgaré la ficha de personaje y si tenéis cualquier duda preguntad.
El número de Jugadores máximo es 9., ya tenemos 6 puestos reservados con lo que restan 3 plazas.
Un saludo!
Por que tengo un ligero deja vu de este tema? XDDD. Es exactamente el mismo que este http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35402/1
Asi que yo me remitiré a lo que dije exactamente en su dia (en otras palabras, si que participaria XDD).
Yo en principio estaria interesado pero ya veriamos en Junio, como tengo una memoria muy volatil me gustaria a ser posible que me lo recordaras cuando fueras a abrirla por si ha cambiado la situación y demas ^^
eso es todo ^^
Resta una plaza. En cuanto a DZARKLEX: Lo siento pero me creé una nueva cuenta y consideré oportuno reinventar el Sondeo XD.
PD: Este finde a más tardar cuelgo la ficha XD.
En cuanto a DZARKLEX: Lo siento pero me creé una nueva cuenta y consideré oportuno reinventar el Sondeo XD.
No pasa nada, hombre, solo era un comentario ya que lo leí y dije " me suena esto XDDD"
PD: Este finde a más tardar cuelgo la ficha XD.
No seria mejor abrir la partida y colgar en una escena alli la ficha?
De nada, si necesitas ayuda en algo dimelo por MP y te respondo encantado ;)
Me vuelvo a anotar en este hilo, pinta muy interesante lo de los risau! Saludos
Coges la última plaza. Partida completa... En caso de bajas o ausencias dejaré que la gente sustituya a los desaparecidos. Por lo demás no se aceptan más jugadores.
Bien... Ficha de Pj colgada en el Blog. Si quereis ir haciéndola perfecto... En cuanto al equipo... a discrección vuestra pero sin pasarse. Ya que tardaré en colgar las tablas de equipo.
Un saludo y buenas noches!!.
PD: Mañana creo la partida, ahora estoy que me caigo.
Pues ahora me tienta aun mas, soy fan de las partidas de ritmo medio. ¿Que es lo que hay que mandar para apuntarse?
Bienvenida a bordo. Y con esto cerramos las plazas. Recordad que la partida comienza en un plazo entre el 16-28 junio. Un saludo.
Se ha abierto una nueva vacante ante el abandono de uno de los participantes...