Foro

Jotade Out-Temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jotade Out-Temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2014, 13:49

Chicos, escribo tras una temporada complicada que me ha venido de improvisto y que ya he faltado algo a mis compromisos con otras partidas para quedarme fuera totalmente hasta Julio aproximadamente (puede que antes). Exámentes, médicos, varios viajes casi obligatorios de más de 500kms  y un ecetera que me han tenido y me van a tener fuera de combate.

Lamento de ante mano las dificultades que pueda ocasionar y por supuesto lamento todos los problemas que haya ocasionado ya.

Este mensaje va dirijido sobre todo a mis compañeros jugadores. Poco a poco, conforme vaya teneiendo tiempo, me dirijiré a los narradores con los que me había comprometido mediante mensaje privado para aclarar cualquier duda y hablar del futuro de los pj que uso.

Por lo general puedo decir que ha sido un placer en general estar con la mayoría de jugadores, y que espero seguir o volver a coincidir con todos.

Un saludo.

02/06/2014, 14:50

Bueno Jotade una pena que te vayas con lo poco que le quedaba a tu clérigo para entrar en acción.

Que te vaya bien y ya nos volveremos a ver cuando vuelvas =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.