Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nox out hasta mitad de Julio.
Buenas a todos.
Llevo un mes de cabeza últimamente intentando compaginar todo lo que tengo que hacer y postear en las partidas. En algunas no me ha dado tiempo y en otras he podido escribir uno o dos post deprisa y corriendo cuando he sacado un rato suelto por ahí.
Finalmente llevo 3 o 4 días sin aparecer por aqui por falta de tiempo.
Por eso creo que voy a tener que desaparecer un mesecico para terminar de poner todo en orden y retomar con tiempo y sin agobios las partidas.
Lo lamento por mis directores, pero creo que es mejor esto que no saber si mañana me voy a poder conectar o no.
Pnjotizadme si lo veis oportuno.
Saludos
¡No te preocupes! ¡Aquí seguiremos esperando! ¡Que no nos vamos a ninguna parte! Suerte con todo eso y ánimo!!
¡Ánimo, tío! Ya sabes que nuestro querido aunque "agreste valle" va a entrar en una especie de estasis temporal por mandato masterial, así que no creo que debas preocuparte. Ánimo con tus asuntos y ya nos vemos cuando te vuelvas a cazar las botas de Benen.
... y ya nos vemos cuando te vuelvas a cazar las botas de Benen.
Eso si le quedan botas que calzarse... ^_^
+1 al resto de lo dicho por Xerbud
No te preocupes NoX. Lo primero es la vida real, los demás por aquí estaremos esperándote.
Mucho ánimo!!
Nada, tu reinicia tu sistema y cuando lo tengas todo a punto vuelve, estaremos esperándote ;)
Te han matado mientras ibas metamorfoseado de Tejón. No lo hemos visto, pero has chillado como un cerdo. Te vengaremos compañero, y Drusilda se hará un tanga con tu pellejo.
Acabo de leer esto. Ya me estaba pareciendo muy rara la ausencia tan larga y tomé los mandos de tu/tus pjs. Me temo que a la partida no le queda nada y terminará sin ti, así que borrón y cuenta nueva para, si eso, una futura continuación.
Aunque, quien sabe, igual haga un total party kill.