Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rol de mesa en Compostela
Buenas. Me he mudado hace unos meses cerca de Santiago y me quiero enterar de si hay algún grupo de rol montado por aquí... He escrito a los dos anunciados en la correspondiente sección de la web, pero uno de ellos ya ni existe el email y el otro a saber... ¿Dónde andáis, roleros compostelanos? :D
Hace un par de años que me fui de Compostela y no sé como estará la cosa ahora por allí. Mi consejo para empezar a meterte en el mundillo friki de allí es que te dirigas a "A gata tola" que es la tienda friki más grande de allí y que preguntes al dueño o al chico que deja encargado a veces, creo que se llama Javi, que ése seguro que te puede orientar mejor.
Mucha suerte! Yo tuve mi propia mesa de juego muchos años, rotábamos 7-9 jugadores, según rachas. Y sé que por entonces había al menos otras tres mesas numerosas, uno de santiagueses y otros 2 de estudiantes como nosotros. El problema es que al acabar las carreras y tal, esas mesas siempre se disuelven...
Tb te recomiendo la web de http://www.elroldesiempreonline.com/erdso.html ahí a lo mejor cpuedes contactar con alguien.
Hola. Yo estoy ahora mismo participando en un grupete supermajo que se acaba de formar, de juegos de tablero. Pero algunos de ellos -y amigos de algunos de ellos- le dan también al rol de mesa; he oído sonar D&D, Pahtfinder, Cthulhu y Vampiro, y eso sin haber puesto demasiado la oreja, como Mayor. Yo estoy con ganas también de encontrar un grupo para rol, porque hasta ahora sólo lo jugué por Umbría y me gustaría probarlo 'al natural'. Tenemos un grupo en Facebook, pásate y haz algo de ruido :]
Sus Delagua: ¡Justo en A Gata Tola pensé yo! Les mandé un mail, pero no contestaron. Tengo que hacer hueco para pasarme por allí en persona. He curioseado la web que comentas y parece que hay una mesa de juego en Santiago que se rotan para quedar en casa de los jugadores. Creo que antes preguntaré en la librería.
Vio: Suena genial tu plan. Rescataré mi Facebook del ostracismo para pasarme por vuestro grupo (no sé ni cómo funciona lo de los grupos en Facebook, pero maloserá).
¡Gracias a ambos!