Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de la Rebelión Fuegoscuro
He visto que este foro goza de una buena cantidad de partidas de Canción de Hielo y fuego por eso quisiera realizar un sondeo para ver si entra una mas.
La partida en cuestión será de Ritmo alto, para jugadores adultos y que tengan conocimientos sobre la Saga (haber leído los libros o visto la serie es suficiente como para jugar).
La historia tratara sobre la Rebelión Fuegoscuro y los jugadores pertenecerán a una casa creada en el inicio de la partida por los jugadores en cuestión pero no seguirá estrictamente el sistema puesto en el manual debido a que mi idea es que la casa sea una casa Mayor (No me refiero a los Lannister o Los Tyrell pero si del nivel de los Hightower o de los Crakehall).
La partida aun esta en construcción pero me como dije antes me gustaría saber si hay interesados.
Yo estaría muy interesado si se pudiese bajar el ritmo a medio. Aunque entiendo que en una partida como esta, que fijo que tiene mogollón de roleo, podría ralentizarla. Pero si se pudiese bajar, cuenta aquí con un postulante :D
Idem. Me he leído todos los libros y tengo experiencia con el sistema, pero ahora mismo no tengo tiempo para una partida de ritmo Alto. Si pudiese ser más reducido cuenta conmigo :P
Muy interesado, pero si fuera a ritmo medio también... He leido los libros, visto la serie, jugado al juego de mesa, soñado con Daenerys... bueno, no se si ese ultimo dato lo tendría que incluir... :P
Veo que la idea gusta pero el ritmo no.
A mi me gusta mas el ritmo diario pero puedo bajarlo a medio, imagino que tambien estan jugando otras partidas y sobrecargarse puede complicar la partida.
A mi el ritmo (por ahora) no me parece mal, pero si todos quieren medio, pues medio.
http://www.comunidadumbria.com/partida/rebelion-fuegoscuro
Esta es la partida en cuestión, recuerden leer la parte de notas sobre la partida.
¿Se pueden enviar varios bocetos y que tú elijas al que más te convenza? (si te convence alguno, claro)
Note que los personajes que me envian son familiares algo lejanos, hijos bastardos y demas no digo que este mal pero nadie me pidio por ejemplo al heredero, a algun pupilo de la casa, segundos hermano etc.
Los personajes que podrian ser mas influyentes de la casa parecen no tener atractivo.
Yo ya me he pedido la primera o segunda hija y durante esta semana enviare su boceto