Foro

sustituto para partida d&d 3.7

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustituto para partida d&d 3.7

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2014, 15:47

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-dos-car...

Pues eso mismo, se ha dado de baja un explorador semidrow de nivel 4 perteneciente al eje del mal.

Ritmo de partida medio a medio alto.

Requisitos que pido: pasarlo bien, disfrutar y no dejar al pobre explorador tirado.

A punto de finalizar la primera parte ( consta de dos partes ), no puedo contar más para que no se enteren los demás grupos ( el eje del bien y el eje neutral ).

16/06/2014, 16:08

Interesante, le echo un vistazo a la partida para más detalles...

talyn
 
16/06/2014, 20:14

3.7?

17/06/2014, 12:28

Lo de 3.7 es porque es un D&D 3.5 con alguna reglilla de la casa,que hasta dónde puedo recordar son cosas tan divertidas como aplicar pifias y críticos al estilo rolemaster. La partida está bien, por otro lado. n_n

17/06/2014, 16:33

Gracias Psicomante, ponte un px para tu pj. XD

Nadie se anima a llevar a un malo, con aire de psicópata ?

17/06/2014, 23:00

A quien hay que matar? Digo, aun hay cupo? xD
Pues sino tienes a nadie mas, me apunto. Me adapto a casi cualquier Pj.

18/06/2014, 15:54

laset64 tienes un correo, míralo y te apuntas o no.

informaros que abro nueva búsqueda de sustituto más arriba para la misma partida, es un pobre monge de nivel dos a puntito de subira a tres, que por causas extrañas a cambiado de personalidad, pertenece al eje neutral y poco más puedo contar en abierto.

18/06/2014, 16:01

Esto... Creo que me tienes que agregar a la partida porque ya esta en juego. Ya me dirás cual de los dos pjs a sustitir necesitas mas, para cualquiera de los dos estaría bien.

19/06/2014, 16:10

adjudicado pj, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.