Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vacaciones Dzarklex
Bueno, informo que como habreis podido ver, he estado en algunas partidas bastante out debido a los examenes; bueno, pero eso no es el tema en cuestión, vengo a informaros que por desgracias ( o para alegrias de algunos :P) del 23 de Junio hasta el 30 de Junio estaré ausente debido a que me voy a Roma, volveré el domingo de madrugada asi que ese dia aprovecharé para descansar y recuperarme del viaje.
Pues eso es todo, que los master aprovechen para descansar de mis queridos Pjs y prepararos por que volveré mas fuerte que nunca :P
Me preocupaba cuando veo de golpe 9 mensajes nuevos en mi correo en los ultimos 2 minutos... Resulta que estas conmigo en 6 partidas ¡6! Bueno, pues eso, vuelve de una pieza de tu viaje, que como no vuelvas, me estropeas 6 partidas
Miralo... ya vas a liarla pardisima con los romanos? Nada de pocion magica! xD Diviertete, nos vemos a la vuelta ;)
Bueno, damas y caballeros, tras un largo y agotador viaje, he vuelto ( Risa malvada de fondo), logicamente no voy a ponerme a revisar las partidas ahora, asi que mañana mismo comenzaré a ponerme al dia de todo, aun asi tardaré un tiempo aun,a si que pido paciencia ^^'