Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: CDHYF se busca hija de lord
La partida en cuestión: Hojas de otoño
El personaje esta sin hacer, la jugadora anterior tubo problemas personales y tras pasar un tiempo "guardandole el pj " me dispongo a ofrecerlo.
La sinopsis de la partida seria algo asi como seguir la historia de los libros de canción de hielo y fuego desde el punto de vista de una familia por encima de una menor (sin llegar a ser una casa mayor) del dominio. Lleva 1 pagina en el prologo asi que no hay mucho por no decir casi nada que leer.
Pido conocimientos altos del mundo de CDHYF y del manual un conocimiento medio(saber hacer una ficha, como funciona el sistema a grandes rasgos)
Compromiso sobretodo, es ritmo medio-bajo.
Hace tiempo que busco partidas de este tipo, es una lastima no haberla descubierto desde el inicio, así podría interpretar un personaje masculino, pero, a caballo regalado no se le miran los dientes, si estas de acuerdo me saco la armadura y me pongo el vestido.
-Me ofrezco como voluntaria, Mi Señor-Dice la dama mientras el rubor sube por sus mejillas- Espero serle de su agrado.-Su mirada se pierde en el suelo esperando una respuesta.