Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Klaymore Desaparecido
Durante dos años he intentado caracterizarme por ser una persona fiel y comprometida con el ritmo y la calidad que pueda ofrecer como jugador y director. No obstante, en los dos últimos meses podéis haber visto muchas grietas en esas premisas que intento me definan como umbriano. No os voy a engañar, y tampoco os quiero contar mi vida. Ha sido el fin de una etapa y el comienzo de otra, y han habido muchísimos imprevistos. Proyectos de investigación más exitosos de lo normal, demasiados trámites administrativos, numerosos escarceos sentimentales, y diversas metas de futuro profesional y académico. El poco tiempo libre que tenía a solas para mí lo dedicaba a leer o desconectar de semejante salvajada de vida.
Justo ahora terminaba todo. Mi proyecto de investigación estaba totalmente atado, estaba a un par de días de terminar todo trámite administrativo, tenía más o menos claro qué iba a hacer en los próximos meses — o años —, y mi vida sentimental se había estabilizado. Y ahora, el día 4 de Julio me marcho a Manchester para una entrevista de trabajo. Hasta mi vuelta, probablemente unos días más, estaré absolutamente desaparecido, y no sé qué pasará después.
Sólo puedo prometer una cosa, y es que no voy a borrar mi cuenta de umbría ni abandonar ninguna partida mía como Director ni Jugador. No obstante, todo Director para el que juegue tiene derecho a buscarme un suplente o expulsarme, y todo jugador mío puede abandonar mis partidas sin ninguna represalia y con total comprensión por mi parte. Sólo puedo decir que sigue siendo mi objetivo principal en umbría volver a rolear, y que voy a hacer cuanto esté en mi mano... cuando tenga tiempo.
Es posible que veáis actividad mía en alguna partida, pero generalmente será algo aislado, puntual, o por lo menos, algo fuera de la norma. Me declaro oficialmente OUT Indefinido por motivos profesionales, y es que largarme de españa para dar con mis huesos en Reino Unido es algo que, como bien supondrán los que sepan de Sherlock Holmes by Night, me encantaría.
Muchas gracias a todos y disculpad las molestias. Prometo volver y compensaros por este bajón en cuanto me sea posible. No os hacéis una idea de lo mucho que me torturo a mí mismo pensando en haber "fallado" así.
Buenos días, jovencito.
Primero, desearte mucha suerte en lo que podrá ser tu nueva etapa de tu vida. Espero que tengas suerte y puedas hacer allí lo que deseas.
En segundo lugar, haces bien en ponerte OUT, y matizando, que en algunas partidas que son más lights podrás seguir ese ritmo. Porque realmente lo que deberías hacer, es, organizarte primero allí como va ir la entrevista y el después.
Y una vez sepas todo con claridad y te hayas organizando del todo y sepas qué quieres hacer o seguir...entonces puedes retomar todo lo que dejas en la comunidad.
Siempre digo, que esto es secundario. Por lo que...no te preocupes por nada y no pienses que estas fallando. Todos o a casi todos, hemos pasado por esta fase.
Mucha suerte, me gustaría decir que nos veremos antes de tu ida a la entrevista, pero no va poder ser... Aún así suerte, y hablamos por privado.
Un saludo, jovencito.
:O! Te vas a Manchester! :O joer, Felicidades! Te va a encantaaar! y muchaaaaa suerte con esa entrevista! *-* Yo estaba en Londres cuando encontré Comunidad Umbría por entonces xD Ya contarás =)
Ea, solo tengo palabras de felicitación en cuanto a esto =P Trata de disfrutar!
No quiero volver a verte el pelo ¿Me oyes? Asi que si te largas no vuelvas.
Traducción rahel-lenguaje humano: Que tengas muchisima suerte y consigas el trabajo ^^
ME dejas :O sin palabra, que te nos vas Klay bueno decirte que pienses bien las cosas, y si ya lo tienes bien decido me alegro y que sera un experiencia nueva, y que lo aproveches a maximo ya que es lo que ati te gusta. Espero que nos veamos antes de que te vayas y nos podamos despedir, si no puede si no ya hablamos por privado ;-)
Se te echara demenos por la KDDS, ahora entiendo porque decias que querias KDD, :-( pero suerte con la entrevista, no se que haremos sin ti... En fin espero volver a vernos pronto y que te vaya todo bien besos. ;-)
Mucha suerte por allí, esperemos que salga todo incluso mejor de lo que necesites :D
¡Cincuenta Latigazos! ¡Si grita, que sean sesenta!
Ánimo. Mucho ánimo. Felicitarte por esa oportnidad de trabajo, mucha suerte con la entrevista y si es lo que buscas, ojalá tengas que alargar el out por una buena situación personal. Me alegro muchisimo que tengas esta oportunidad, animarte a seguir con una sonrisa en esta nueva etapa de tu vida y que no te preocupes por, en mi caso, tus jugadores. Hay cosas mucho más importantes.
Desearte mucha suerte, y cuando vuelvas, ya hablaremos de los latigazos.
¡Suerte por Manchester!
No te deseo suerte porque se que un tio currela como tu seguro que no la vas a necesitar.
Un amigo mio volvió hace poco de Gales, de unas practicas empresariales de la Gran Bretaña esa, y volvió con trabajo. Y Manchester es una ciudad muy importante.
La única pena es saber que los británicos nos van a quitar de las manos a un fichaje de primera como tu, seguro.
PD: Y salvo por la comida (estaba del curry hasta el moño), volvió encantado de allí.