Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca vampiro para Edad Oscura.
Se busca vampiro para Edad Oscura.
Hola buenas tardes, busco a un jugador o jugadora que conozca mínimamente Vampiro Edad Oscura para una partida ambientada en la Reconquista, para interpretar a un vampiro o vampiresa. El vampiro empezará su prólogo junto a su Sire o Chiquillo de camino a una ciudad sitiada por los cristianos, es decir, fuera de las murallas.
-Requisitos para la partida:
A) Conocer mínimamente Vampiro Edad Oscura.
B) Tener una cuidada narración en sus post.
C) Comprometerse con un ritmo de posteo medio.
D) No irse de vacaciones y dejar la partida colgada.
E) Elaborar el personaje desde 0 eligiendo ser Sire o Chiquillo del jugador Throun, con el que tendrá que ponerse de acuerdo para elaborar su historia.
Podéis poneros en contacto con Throun, y concretar qué tipo de personaje os gustaría haceros, cuando Throun elija a su pareja de juego, podéis enviarme vuestras historias, (el último paso para entrar a la partida).
¡Ojo al gato!, sí, al gato. Si el elegido por Throun no es capaz de convencerme con su historia no entrará a la partida, además, lo maldeciré para el resto de sus días y mataré a un gatito como sacrificio por su ofensa.
(No pido un premio planeta, solo alguien que tenga ilusión por la partida, que sea confiable, y escriba post aceptables.)
http://www.comunidadumbria.com/partida/vampiro-eo-...
Gracias.
Esta chica es oro puro y su partida es un caramelo! firmad, firmad donde quiera que estéis :P
Dicho así me voy a sentir como un dictador >.<
Bueno... Vale, ¡el que me mande mas koalas será el elegido! :D
No, ahora hablando en serio, me he quedado sin pareja por X razones que no quiero recordar ahora mismo y quiero jugar la partida, así que espero que algún alma caritativa se anime a ser mi pareja ^^
Yo estaria dispuesto a ponerme a ello si throun quiere por cierto antes ¿De que clan es?
Siento la tardanza en comunicarlo, pero ya he encontrado a un compañero para la partida, me sabe mal tener que elegir porque no me gusta que los demás se queden fuera, pero si no la máster me pega y no quiero eso T_T
Yo todavía tengo muchas ganas de entrar. PM enviado a Throun. Crucemos los dedos...
Argh... eso ha sido rápido. En fin, suerte y que disfruteis la partida QQ