Foro

[Partida de testeo] El amanecer de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida de testeo] El amanecer de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kor
 
28/06/2014, 01:15

Ser un dios es genial, ¿quién no quiere ser todopoderoso? Tanto poder y tan pocas limitaciones...Sin embargo esta dimensión aún es joven y hay poco con lo que una criatura de titánicos poderes como *Tú* pueda divertirse, el universo es taaaan aburrido. Ha llegado la hora de dejar de vagar en el espacio entre dimensiones, empezar a reclamar la adoración que te mereces y de paso !patearle el culo a unos cuantos de tus hermanos!. 

Mírala ¿No es preciosa? Bueno, la verdad que no, es una roca sin vida pero !eh!!Eso puedes arreglarlo, chicarrón! Ya sabes haz tu magia, chasquea los dedos y di unas palabritas !Yyyyy ahí vamos! Lo vas cogiendo y ahora...¿por qué no creas algo y lo puteas durante eones como un dios de verdad? Recuerda; !cuanto más contradictorios mejor serán tus designios!

La idea probar un sistema de juego que ha caído en mis garras en la que los jugadores se meterían en la piel de dioses creadores con libertad "absoluta" para crear razas, cambiar el paisaje, el clima y dirigir los destinos de los mortales. Para que todo funcione es necesario llevar un buen ritmo. 

Ritmo: Alto, la idea es avanzar un turno por día al menos

Conocimiento del trasfondo: No hay demasiado trasfondo, la idea es dar rienda suelta a vuestra creatividad con un puñado de reglas para crear un mundo de fantasía entre todos.

Nivel narrativo: No pido tochos pero escribir dos líneas tampoco me parece aceptable cuando yo tengo que estar editando mapas cada turno. Un mínimo de ortografía también se agradece. 

Número de jugadores: 3 como máximo 4

Los interesados mandadme un privado con un esbozo de vuestro dios, no hace falta nada muy extenso con unas cuantas líneas que lo definan basta.

28/06/2014, 03:32

He jugado otras partidas de dioses. Me gusta el aire que le das a la partida.

Una duda: ¿no será por casualidad el sistema ese de las cuadrículas de casillas? Por favor, no...

Kor
 
28/06/2014, 17:10

El mapa de juego tiene cuadriculas pero más que otra cosa porque por foro es más práctico para aplicar algunos poderes que son sobre un área determinada. El juego que cayó en mis garras es Dawn of Worlds, puede que lo hallan adaptado con casillas por aquí ya pero si veo que se hace aburrido trataré de añadirle ritmo con eventos. He pensado en añadirle una especie de trama entre los dioses en un Olympo/Valhalla para que la experiencia de juego no esté coja para la gente a la que le gusta que sea narrativo.

http://www.clanwebsite.org/games/rpg/Dawn_of_World...

 

28/06/2014, 22:19

¡Me encanta!

Con su permiso quiero plaza. Siempre he jugado a ser dios en videojuegos y de ellos los más destacables fueron "Black & White" y Black & White 2"

Desde que leí la introducción ya estoy que me subo por las paredes de jugar xD

Un saludo y cuenta conmigo sin dudarlo
 

29/06/2014, 00:12

me apunto !! ^^ 

29/06/2014, 00:30

Venga venga, ya vamos llenando el cupo XD

29/06/2014, 19:35

¿aun faltan personajes?

Kor
 
30/06/2014, 00:22

Mandame el concepto de tu dios y ya te diré y sino puedo puedo ponerte en suplencia si quieres. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.