Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Town of Salem, el Hombres Lobo de Castronegro online
Acabo de encontrar esta página que todavía esta en alfa pero promete, http://www.blankmediagames.com/TownOfSalem/
Básciamente, es para jugar partidas rápidas online de Hombres Lobo de Castronegro como las que jugamos aca en el Umbría, solo que sin la parte de rol. Suelen durar pocos minutos y están bastante completas, con los diferentes roles como medium, asesino y todos los que conocemos.
Mi única queja sería que los días y noches duran poco y a veces las conversaciones se quedan a la mitad, aunque a veces tampoco hay mucho para decir, por lo que más tiempo a veces sería aburrido.
Pues a mi me encantó. La gente jugando es muy buena, muy maja como dicen ahí en España. Yo no pude parar de jugar en los últimos 2 días xD
Pero esto es en inglés o en español? Para saber si me registro o no... que hace mucho tiempo que no juego
En ingles, y no hace falta registro, puedes entrar desde facebook
Y mola bastante... lo genial sería que se pudieran crear salas y echar una de umbrianos. XD
Se puede, puedes agregar gente y cuando vas a jugar tienes la opcion Invite Friends para eso... Aunque aun no se como agregar a nadie
En la esquina inferior derecha está la pestaña "friends" y luego aparece el botón "Add friend"
Si quereis agregarme Buscan con mi nombre: Greenaxe. Aún soy un manquísimo, pero algo es algo.
Pues ya he hecho la petición para agregarte greenaxe. Soy Figaro (of course).
Enga... ¿quién más se anima?
Yo también los agrego, soy PuppetStrings en el juego, al igual que aca.
Yo me logeo con el Face, que me da menos pereza... Y juego casi a todas horas desde el curro, así que seguro que ando por ahí. Os voy agregando también xD
Me da fallos al aceptar solicitudes y al añadir. supongo que sera un bug. las versiones alfa es lo que tienen XD
Yo entro desde el face,cuando me registre lo hice desde face,me daba problemas el registro, uso el mismo nick que aqui,espero coincidir y montamos una partidaca ( y de paso asi aprendo por fin a jugar)