Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Naiflongo andará un poco distraído
Bueno, creí poder con ello; pero mis exámenes finales me están consumiendo... solo necesitaré hasta el viernes... por favor disculpen la molestia todos con quienes comparto partida... siempre he intentado ser un jugador cumplido y pos... eso /: me incomoda estar retrasandome un poco /: pero abriré una partida cuando esté en vacaciones y pues... están invitados a quienes me estén aguantando mi actual paso tortuga n_____n
Probablemente ande en los offs tonteando un poco (pues de todas maneras quisiera poder relajarme y conversar con uds n__n' pero eso... andaré algo lento hasta el viernes como máximo; y yo cumplo lo que digo C: (a menos que pase alguna tragedia, siempre me gusta pensar que aviso n___n')
Mataremos todos tus pjs aprovechando que no estas, Nunzio sera el primero en caer muajajajaja
Ceniza es gay
Que te vaya bien entonces Naif, que te sea leve y venga, disfruta de los instantes sin pc también xD
Jajajaja gracias, chica n___n y gracias , errocito bello(?)
Y no, kierra, yo trabajo en la pc, no la puedo dejar XP
Bueno gente, ya volví del todo (quizás salga a correr un poco antes de ponerme a postear como loco, pero probablemente avance un poco antes de salir) Especialmente con mi partida n___n
Cierro el tema... er... ¿cómo se cierra o que se le hace?... lo dejo ahí nomas? O.O