Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) En el Laberinto
¿Queréis entrar? Bien, por mí no hay problema, venir, jugaremos juntos un rato. Primero os despellejaré, luego mientras seguis vivos mataré a toda vuestra gente, os curaré y os volveré a despellejar. Y así moriréis, solos, sin esperanza y después de una dolor atroz. Soy escoria, os odio con toda mi alma. No os dejaré dormir, no podréis descansar, no hay risas en mi mundo. No hay sueños. Sólo hay dolor, un dolor agudo y penetrante. Nadie saldrá de aquí. Nunca. Y ahora correr, correr cuanto podáis...
Buenos días a todos, aquí va mi propuesta de partida en la que he derrochado ilusión y ganas para que sea lo más entretenida posible.
-------------------------------------------Características de la partida-----------------------------
Partida: En El Laberinto (Basado en Ciclo de la Puerta de la Muerte)
Tema: Fantástico. Supervivencia. Mucho combate. Alta mortalidad.
Sistema: D&D 3.5
Creación de personajes: Puntos a repartir, bastante generoso. Se empieza en Nivel 4 de cualquier clase y de nivel 1 de las clases de prestigio creadas para la ocasión. Buscar la Combinación que más os beneficie.
Ritmo: Medio-Alto. La partida se desarrolla en una ambientación muy peculiar, entiendo que un ritmo bajo podría ser negativo. Necesito ritmo y cuanto más puedas mejor.
Número de Jugadores: 4 (en un principio para arrancar)
Nivel de conocimiento: Medio, que haya jugado alguna vez a D&D 3,5 y sepa hacerse una ficha.
Edad: +18. Escenas de violencia, drogas y sexo consentido, lo único que no soporto narrar y leer son violaciones. Con lo que me permito el derecho de vetarlas.
---------------------------------------------------Introducción------------------------------------
En esa partida, los jugadores interpretarán a Patryn. Una raza entera que ha sido confinada a una gargantuesca prisión para que se “humanizaran”, el hecho en sí tiene poco de humano y un gran error de base. Vuestros captores, son los llamados Sartán. Una raza de inmenso poder que desaparecieron después de recluiros.
La magia del laberinto, alimentada por el odio que tiene los Sartán hacia vosotros, fue creciendo sin control, hasta que éste mismo se hizo una criatura inteligente, malévola y que os detesta. Lleváis más de mil años buscando la salida de este laberinto, cientos de miles de los vuestros han muerto, pero no os rendís, cada generación avanza un poco más hacia la salida, cada vez, vuestra venganza está más cerca.
-----------------------------------------------Personajes------------------------------------------
Para ser más dinámico y atractivo, vamos a poder elegir entre cinco clases de personaje.
Corredor.
El corredor es la figura más respetada de los Patryn. Suele viajar sólo, y por eso es muy bien recibido allí donde va. Lleva información vital para los Pobladores, indicando las rutas que ha descubierto, o donde cree que está la siguiente puerta. Descubre, empuja a su pueblo y es la punta de lanza contra el laberinto buscando su salida.
Cazadores.
Son los más agresivos de los Patryn, dominan toda clase de combate, buscan el sustento para los suyos, o en grupos, reducen a un enemigo especialmente poderoso. El arco siempre colgado y las armas preparadas, tener a un cazador a tu lado te asegura, que quizás, puedas ver amanecer mañana.
Guardapuertas.
El laberinto no para de cambiar las puertas de sitios, y a veces tienen que dar rodeos de años para encontrar una salida nueva. Entonces se creó el Patryn especializado en protegerlas. Un poderoso conglomerado de runas las hace estables, pero eso no gusta al Laberinto, que suele mandar todo lo que tiene cerca contra el intruso. Y el ritual tarda en completarse. Son especialistas en defensa y en aguantar, de ellos depende mucho. Son más musculosos que el resto de su raza por los potenciadores.
Guerreros Rúnicos.
Los guerreros rúnicos se han especializado en apoyar a los pobladores o a los corredores que se encuentran en su camino. Tienen un alto control de la magia rúnica y pueden gravarlas en toda clase de objetos, armas y armaduras. Un gran guerrero rúnico que grave sus runas en la pared de una vieja casa, la puede hacer tan impenetrable como un castillo. Y poder dormir toda una noche en el Laberinto, es algo que está al alcance de muy pocos.
Vengadores.
Pese a su nombre, los vengadores están especializados en runas curativas, todos los patryn tienen el poder de curarse, pero hacerlo de una forma eficaz, rápida y con poco gasto físico, es la diferencia entra la vida y la muerte. Sin ellos no se podría avanzar tan rápidamente, sin ellos la venganza nunca llegará. Suelen ser hembras y su descendencia es la más buscada por todos los machos.
La partida empezará en agosto. Ir mirando lo que queréis jugar y como interpretarlo. No hace falta conocer el mundo aunque aquellos que lo conozcan tendrán más ventajas y se sentirán más a gusto. Si hay gente suficiente sigo adelante con el proyecto.
Gracias a todos por su tiempo. ^^
Me encantaría poder jugar esta partida. Desde que leí el Ciclo de la Puerta de la Muerte he querido encarnar a un patryn y nunca he tenido la oportunidad.
No tengo demasiado nivel en D&D 3.5, y como no quiero interrumpir el ritmo de la partida, me gustaría pedirte un VIP, porque me parece muy interesante.
Vladimir: Sin Problemas para pases VIP.
Chuyantir: Siendo fan de la serie, espero que entiendas los cambios hechos para poder ser desarrollada como aventura ^^
Interesado muy mucho en la partida, me lei hace tiempo los libros, y encarnar un patryn es algo que me atrae mucho... claro que por otra parte tampoco tengo mucha experiencia en D&D 3.5 (en realidad ni mucha ni poca, ya que nunca he jugado xD), aunque si me dejases, me comprometo a ir empapandome de ello hasta que empiece la partida para retrasar lo menos posible (bueno, y despues también, claro está xD)
Cita:
Las adaptaciones conllevan cambios, por mi no hay problema.
Yo me anoto, aunque me pregunto si se van a adaptar clases de 3.5 para formar los tipos de Patryn o simplemente se usaran las de siempre dependiendo de su tipo la posicion o utilidad del mismo.
Pues tiene muy buena pinta, pero no he leído los libros así que ¿es un impedimento para jugar o prefieres que la gente controle el trasfondo?
Miles Teg: Nunca es tarde para meterse en el D&D 3,5. No tengo ningún problema con gente que no sepa el sistema, sería mejor por lo menos saber hacerte la ficha, para sacarle el jugo a las dotes ^^
Uziel: He creado unas clases de prestigio para esta partida, basándome en todo lo que se de los Patryn. Así como las características de la raza. Aunque los primero 4 niveles serán de lo que tu quieras.
Akin: No es impedimento, sólo recomendable :) iré metiendo a los jugadores en la ambientación poco a poco. Sin problemas.
Buenas
Yo si puedo me apunto. No es que sea un experto en D&D 3.5 pero llevo 4 años jugando xD
Un saludo
Ritmo: Medio-Alto.
¡Ay! Eso y el sistema me echan un poco para atrás. Ahora debería tener algo más de tiempo, pero con el último mes que he pasado, no quiero comprometerme a un ritmo medio-alto, por si acaso...
De todas formas, si ves que te falta gente, avísame, porque estaría encantado de volver a jugar contigo, Assa.
Noth: Pues ya has jugado más que yo xD, lo bueno del rol por Web, que puedes ir aprendiendo sobre la marcha.
Bran Bresal: Hijo mío de mi vida (voz de David Bisbal) Debería especificar que el ritmo Medio-Alto será el grupo principal, el que vaya avanzando más rápidamente. Podría tener a varios corredores, o lo que queráis, solitarios a sus propios ritmos de posteo. ;)
cual es el siguiente paso? concepto por MP? esperamos que abras la partida?
Hey Assa, la idea de la partida mola mazo. Me he leido los libros (aunque los he perdido) y conozco bien el D&D, ¿Hay hueco todavía?
Hijo mío de mi vida (voz de David Bisbal)
Con eso realmente vas a conseguir que salga corriendo... Pero bueno, eso encaja con la idea de un Corredor, así que si te va bien que mantenga un ritmo medio (siempre que me lo permita el curro), cuenta conmigo. Así te doy la oportunidad de vengarte por el pobre Alex
Uziel: El lunes abro reclutamiento.
Deathstalker: No hay ninguna plaza cubierta, una vez visto que mola, pues me dispongo a abrirla en breve (lunes 20)
Bran Bresal: En todo caso no seré yo, será el laberinto n_n. El casi te odia más que yo... casi... Corredor, Cazador, Guardapuertas, etc. Lo que tú quieras.
Ufff... lo que veo por aqui, la verdad es que tengo muchisimas ganas de jugar pero creo que ya ando en bastantes partidas y no creo que pueda seguir el ritmo y la verdad, me da mucha rabia, Haplo era uno de mis personajes favoritos, tanto que lo metí como NPJ crucial para mis partidas de Rol
PD: Aunuqe Zifnab no se quedaba atras, de vez en cuando me encantaba leerme sus escenas XDDD
Un par de preguntas que se me acaban de ocurrir.
¿Vamos a tirar por todo? Ejemplo: Decido hacer una presa pues debo tirar 1º Ataque de toque cuerpo a cuerpo y 2º tirada enfrentada de presa. ¿O usamos el BMC y DMC de Pathfinder? El último, para mí al menos, es mucho más fácil. Aunque sería modificar el sistema, creo que es muy poco, y muchas cosas se facilitarían de una manera increíble.
¿Tendremos que coger todas las dotes? Ejemplo: Ataque en salto, vamos a ver... vale está bien, pero gastar una dote solo para eso... Incluso casi me parece un desperdicio hacerlo con una del guerrero, y mira que no consigue ni nada xD En este último caso creo que también se usaría el BMC y DMC, aunque ahora no estoy seguro del todo.
Ya nos liaremos con la reglas dentro. En principio, y como regla general, siempre lo que sea más fácil ^^
Pues si hay lugar para mi me encantaría, me aburro con las paridas de bajo ritmo n.n
Y estaba buscando algo con un poco más de violencia....
Buenos dias. Si quedan plazas me gustaría jugar esta partida. Me encantaron los libros, soy un jugador experto de d&d y me apetece mucho una partida de alto ritmo.
Conecto a diario a umbria.
Muchas gracias.
Pasarse por el reclutamiento y echar un ojo en los requisitos. ^^
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Gracias a ustedes por el interés.