Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para the secret of my room
The secret of my room[+18, por la posibilidad de escenas subidas de tono, pero no es una partida sexual]
Es una partida que lleva un ritmo alto, el juego trata de una academia sólo para chicos, donde surgen amores entre ellos, 1 suplente para 1 personaje, el sistema es génerico, aunque más bien es un juego narrativo, debido a la cantidad infima de tiradas, los jugadores estan ocultos).
La partida comenzo en febrero y tras el abandono del master asumí a principios de este mes el control de la misma.
Nombre: Iván Nathaniel Wardolf
Edad: 19 años.
Curso: 6º
Descripción Física: Mide un metro ochenta y cinco. De constitución atlética y musculosa; fibrosa y atractiva. Con articulaciones fuertes, elásticas y hábiles. Tez morena, e mirada fría y azul, en permanente desafío. Labios fruncidos casi siempre. Suele dejarse barba por descuido de vez en cuando, su cabello siempre está alborotado y sin peinarse. Tiene un pendiente de plata de una cruz colgando de una de sus orejas. Suele tener cicatrices en el rostro, producto de alguna pelea en la que se ha metido.
Descripción psicológica: Complicado es la única palabra que puede definirlo.
Es un cínico empedernido. Es bastante cerrado y no deja que nadie sepa demasiadas cosas sobre él. Suele prejuzgar al principio. Le resulta fácil tomar decisiones por su cuenta, y por cuenta de otros, también. Su tenaz determinación generalmente le hace tener éxito donde otros fracasan porque él sigue empeñado en la tarea cuando otros se desalientan. Es muy vengativo y no soporta que se aprovechen de él ni a los que le rodean, es decir, sus amigos.
No le preocupa ser visto como "el malo", simplemente ve sus acciones como medio para un fin. Le importa un pimiento lo que pienses de él y no intenta gustarte. Ni se hace el simpático, ni sonríe de oreja a oreja, ni intenta hacerte cumplidos. Si te gusta o te disgusta, no le importa. Celoso, obsesivo, y posesivo. Suele tomar la gente que estima como si fuera de su propiedad, y no le interesa lo que el resto opine respecto a sus hábitos. Tiene MUY poca paciencia, explota con facilidad. Incapaz de mantener la calma por mas de 30 segundos si algo le molesta. Incapaz de quedarse callado si algo no le parece. Incapaz de evitar gritar si no le escuchan.
Extrañamente gusta de ayudar a los más débiles, o la gente que se encuentra en problemas, así que aquí sale su parte más humilde que arrogante. También, siente arrepentimiento por algunas de sus acciones y puede disculparse con la persona a la que ha dañado. Aunque es muy rara la vez que ocurre.
Uhm... seguís buscando sustituto? pq me interesa, he llevado personajes similares y no tengo problema con la temática "subida de tono" xD Soy la slasher que buscais xD
PD: ma matao la portada de Gravitation, cuantos viejos recuerdos del manga... sniff sniff