Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Maizal busca nuevas víctimas.
¡Hola!
Acabo de abrir mi primera partida como Narrador, y me gustaría saber si algun@ estaría dispuest@ a jugarla ^-^.
El ritmo de dicha partida sería medio, es decir, un mensaje, mínimo, cada 2, o 3, días, y no sería obligatorio el postear durante los fines de semana.
A continuación, os dejo la sinopsis, así como el enlace directo en el que podréis encontrar la partida.
Sinopsis:
Bienvenido a Ashville. Entra bajo tu propia responsabilidad.
Un grupo de agentes federales debe investigar las extrañas muertes ocurridas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la Amércia más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado.
Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detección de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador, y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.
¿Podrán conseguirlo?.
Enlace directo:
¡Un saludo!
Yo quiero jugar. Hace unos meses también hubo la oportunidad de poder jugar la partida pero no tuve la suerte de entrar porque ya habia demasiada gente apuntada. A ver si hay suerte esta vez y puedo jugar. Avisa si hace falta tener un personaje preparado o algo asi.
Avisa si hace falta tener un personaje preparado...
No sería necesario, Mulo, pues dicho módulo se juega con los personajes pregenerados que vienen en él.
¡Un saludo!
A mi también me gustaría mucho jugarla.
Si necesitas cualquier tipo de información o lo que sea te puedo mandar un MP.