Foro

Ozzy-crow Out total...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ozzy-crow Out total...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2014, 16:56

La cosa se me ha complicado más de la cuenta en temas de trabajo. Temporada alta y parte de la plantilla de vacaciones con lo que conlleva….

Hacer tu trabajo más cubrir de los que se van….

Aparte que la segunda Quincena  de Agosto cojo vacaciones y no voy a estar…

Así que viendo que no tengo tiempo de postear porque llego tan reventado que no tengo  ni fuerzas para pensar, ni cuerpo. Y por mucho que estoy intentando hacerlo desde el lunes, veo que no puedo…Así que he decidido sintiéndolo mucho ponerme Out total hasta nuevo aviso. (Supongo que hasta el 1 de Septiembre)

A mis Másteres, pues eso haced lo que tengáis que hacer… (Sustituirme, echarme de la partida o lo que creáis conveniente. Lo que no quiero es perjudicar ritmos, ni retrasar a nadie y aun menos que esta condición repercuta en las partidas que llevamos)

Si me esperáis os lo agradeceré eternamente, pero si no…que se le va a hacer J

 

Solo me queda decir como ese gran filosofo austriaco en esa película de culto…

-¡¡VOLVERE!!

(TA-TA-TAN-TATAN…)

Un abrazo para ellos y para ellas lo que quieran: 3

Sed buenos us quiero ^^

30/07/2014, 19:32

Cuando vuelvas te estaremos esperando, mucha suerte con el trabajo n__n besotes!!!

Naif
 
Carné Umbriano nº823
30/07/2014, 20:11

Que todo vaya bien n___n yo creo que está muy bien que avises y seas sincero C:

 

Suerte :D

30/07/2014, 20:31

Te esperamos en BB, aunque sea dificil por el largo periodo.

LiNaY
 
30/07/2014, 20:36

Jum... Los dos crows outs... Jum... Sospechoso... ¡Seguro que os vais por ahí hacer maldades!

nah... Es bromita peque, tómatelo con calma estos días y en agosto disfruta de las merecidas vacaciones :******

31/07/2014, 00:07

we love u primo!

31/07/2014, 14:44

Suerte con el curro, Ozzy!

31/07/2014, 14:51

Ánimo y luego a disfrutar de las vacaciones cielo!!!!!!!!! ^^

01/08/2014, 02:27

Tomatelo con calma, shulo, que no te me estreses que aluego pasa lo que pasa... :P

Tú... Tranqui, descansa en esas vacas muy bien merecias y que curren los otros, pa variá. ;)

Un abrazo tron.

01/08/2014, 17:08

Gracias chicos...^^

Ya estoy jodido por no poder postear y con un "Mono" que flipas...

Pero volvere el 1 de septiembre con mas fuerzas que nunca XDD

Cuidaros ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.