Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ozzy-crow Out total...
La cosa se me ha complicado más de la cuenta en temas de trabajo. Temporada alta y parte de la plantilla de vacaciones con lo que conlleva….
Hacer tu trabajo más cubrir de los que se van….
Aparte que la segunda Quincena de Agosto cojo vacaciones y no voy a estar…
Así que viendo que no tengo tiempo de postear porque llego tan reventado que no tengo ni fuerzas para pensar, ni cuerpo. Y por mucho que estoy intentando hacerlo desde el lunes, veo que no puedo…Así que he decidido sintiéndolo mucho ponerme Out total hasta nuevo aviso. (Supongo que hasta el 1 de Septiembre)
A mis Másteres, pues eso haced lo que tengáis que hacer… (Sustituirme, echarme de la partida o lo que creáis conveniente. Lo que no quiero es perjudicar ritmos, ni retrasar a nadie y aun menos que esta condición repercuta en las partidas que llevamos)
Si me esperáis os lo agradeceré eternamente, pero si no…que se le va a hacer J
Solo me queda decir como ese gran filosofo austriaco en esa película de culto…
-¡¡VOLVERE!!
(TA-TA-TAN-TATAN…)
Un abrazo para ellos y para ellas lo que quieran: 3
Sed buenos us quiero ^^
Cuando vuelvas te estaremos esperando, mucha suerte con el trabajo n__n besotes!!!
Que todo vaya bien n___n yo creo que está muy bien que avises y seas sincero C:
Suerte :D
Jum... Los dos crows outs... Jum... Sospechoso... ¡Seguro que os vais por ahí hacer maldades!
nah... Es bromita peque, tómatelo con calma estos días y en agosto disfruta de las merecidas vacaciones :******
Tomatelo con calma, shulo, que no te me estreses que aluego pasa lo que pasa... :P
Tú... Tranqui, descansa en esas vacas muy bien merecias y que curren los otros, pa variá. ;)
Un abrazo tron.
Gracias chicos...^^
Ya estoy jodido por no poder postear y con un "Mono" que flipas...
Pero volvere el 1 de septiembre con mas fuerzas que nunca XDD
Cuidaros ^^