Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para 3:16 masacre en la galaxia
Hola Umbrian@s, estoy aqui para ver si habria alguien interesad@ en jugar una partida de 3:16 masacre en la galaxia. Hace poco adquiri un ejemplar del juego y despues de habermelo leido quiero probarlo a ver que tal se desenvuelve el sistema en el rol por web.
Asi que mi pregunta es:
¿Algun interesado para encarnar un soldado del Cuerpo de Expediciones 3:16º y adentrarse en un planeta donde se puede encontrar la muerte en cualquier momento mientras aniquila todo bicho viviente?
El ritmo de partida seria medio y para un maximo de 4 jugadores.
Como he dicho, esto es un sondeo para ver si hay gente interesada en la partia. De momento estoy empezando a darle forma a la ambientacion y trama de la misma, por lo que la partida no empezaria inmediatamente.
Salu2!!!
Jajajajaja, si claro!!!
Pues nada, te apunto y ya te aviso por Mp cuando vaya a dar comienzo la partida!!!
perdóname pero ¿que es eso de 3:16?
Que reglamento usa?
que ambientación tiene?
etc.
Apúntame. Me encanta ese juego.
tormento: es un sistema propio muy indie pero que funciona muy bien. Los personajes son marines coloniales que viajan de sistema en sistema con el único objeto de destruir y arrasar todo lo que pillen por delante con pinta a Alien. Matar, ascender si los de arriba van muriendo y tú sobrevives, y comprar equipo cada vez más molón conforme creces y creces... Sierras, garras metálicas, bombas nucleares...
Muy zen.
Savage7 y Uve ya estais apuntados en la partida, ahora estoy acabando dar los ultimos toques a la partida, por lo que seguramente aun demorara un par de semanas el que abra la partida ya que tambien tengo que escribir toda la seccion de reglas para la partida.
Saludos y gracias por vuestro interes.
Si el reglamento no es muy complicao y solo tienes que gastar municióncomo si fueras el dueño de la fabrica de municiones vale. :)
Pues también te apunto a la partida tormento. Las reglas son facilonas y el pj se hace en un momento.