Foro

Pathfindesemana!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfindesemana!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2014, 03:35
Editado: 17/08/2014, 03:47

Tienes menos vida social que un zapato? estar harto de la pausa esta que se toma la mayoría de tus masters, jugadores y compañeros de aventura durante el fin de semana? aburrido de ver como pasan 3 días y ninguna de tus partidas avanza? Tranquilo aquí llega Fids con la solución! Pathfindesemana un Hack and Slash clásico con aire chistoso protagonizado por un grupo de goblins y sus absurdas aventuras para jugar de manera exclusiva los fines de semana!

Condiciones de Juego:

• Fichas de PJ Pregeneradas todas de Goblins de nivel 2 (Hay uno de cada clase para elegir) pero las fichas no tienen ni nombre, ni historia ni descripción, eso corre a cuanta del Jugador.
  • El ritmo es Alto pero solo se aplicara en viernes, sábado y domingo, entre semana queda prohibido postear en la partida
  • Las normas de juego son las normales de Pathfinder salvo por los "Goblin Points" que vienen a ser los Hero points pero solo se ganan haciendo acciones que me hagan reír y llevando a cabo planes al más puro estilo goblin, tengan o no éxito (vamos por buena interpretación)

Los interesados deberán mandarme un MP con el goblin que les interesa llevar (los que hay se pueden ver aquí), el nombre que le van a poner, su función en el navío ademas de su historia personal hasta acabar en el navío, el fin de semana que inicie la partida (el primero en cuanto tenga 6 jugadores) diré los nombres de los afortunados que participaran en la aventura.

PD: En esta partida no doy vips ya que todas las escenas serán abiertas, en el primer Link podéis encontrar más información de la partida.

17/08/2014, 09:32

Vale... que me pongo nervioso y tengo una duda, al ser ritmo alto del finde y para los "aburridos", ¿de cuantos post dirarios hablamos? ¿3? ¿mas? ¿menos? Lo pregunto porque si me dices que son 7 a lo mejor me viene grande... pero son goblins... >.<

Mulo

17/08/2014, 10:31
Editado: 17/08/2014, 10:32

Yo estoy con rafaellos. Si son tantos mensajes al dia no puedo apuntarme.

Voraz

17/08/2014, 10:36

Además de esa duda... ¿el oráculo es de los mares?

Yocep

17/08/2014, 11:44

Ah ademas de las dudas esas, aceptas novatos? conosco el sistema de D&d 3.5 pero nose si es tan igual o hay diferencias. Amo las imagenes de los goblin esos xD, son tan adorables :P

17/08/2014, 16:07

Rafaellos la idea es que se juegue solo el fin de semana, como mínimo sera un post diario durante viernes, sábado y domingo, pero si salen más no pondré quejas claro. Todo depende de lo que se quiera hacer :)

Yocep acepto novatos, es una partida de goblins si la gente mete la pata por no saber quedara incluso bien :D

17/08/2014, 16:07

que es exactamente un magus? y un ronin?

Yocep

17/08/2014, 16:16

a bueno ahora tengo que decidirme con que jugar, el monje y el explorador son tentadores, pero voy a aprovechar a ser bardo o ronnin (un samurai renegado/caido supongo), igual va a depender del resto del team

17/08/2014, 16:19

yo he decidido un guerrero, lo más clásico, ahora queda ver si me acepta

17/08/2014, 17:15

¿No se puede hacer ficha uno?

Prometo que serán absolutamente incapaces, es la gracia de llevar goblins, pero también me ando muriendo de ganas de probar el manual de Advanced Classes que he mercado...

17/08/2014, 18:06

No, al ser una partida de fin de semana haré yo mismo las fichas para empezar directamente jugando. Os puedo decir que todas constan con tiradas estándar de 18, 16, 14, 12, 10 , 8 así que no serán una panda de inútiles.

Y me temo que hasta que no adquiera yo el Advanced Classes (1 mes como mucho) su contenido no esta permitido en mis partidas de pathfinder, siempre aplico la norma de que si no lo tengo no existe, pero tranquilos tengo el goblins of golarion ;)

17/08/2014, 18:34

TOMA YA!!!!!!!!!!!! pues allá que voy a ver que concepto te mando!!!!!!!

17/08/2014, 19:40
Editado: 17/08/2014, 20:26

Yocep ya sabes si quieres participar piensa bien que quieres llevar y manda un MP

PD: Perdón no vi tu mensaje antes

Edito para no hacer un doble post:

De momento la cosa va bien, me están llegado bastantes goblins y algunos bastante buenos por lo que ya se pueden dar por incluidos en la partida, los afortunados son:

• Goblin Pícaro (Padre Karras)
  • Goblin Mago (Rafaelos)
  • Goblin Guerreo (kvothe11)
  • Goblin Bardo (Souhiro)
  • Goblin Ronin (Yocep)

En cuanto tenga el goblins que falta el grupo quedara cerrado. A los que ya estáis dentro dame esta semana para acabar las fichas (Francamente no las tenia hechas suponiendo que se tardaría más en llenar) y a partir del viernes os meteré en la partida con PJ asignado.

18/08/2014, 01:24
Editado: 18/08/2014, 01:25

Con Opulsa y su druida goblin quedan las plazas cubiertas pero no prometo que no amplíe a unos pocos goblins más en breve si la cosa funciona bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.