Foro

Librojuego: Tiempo para la Verdad

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Librojuego: Tiempo para la Verdad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2014, 17:32

 

 

 

¡Hola hola, umbrianos de buena fe!

Como muchos ya sabéis estoy inmerso en la creación de mi primera novela, un librojuego como los de antaño, los de "Elige tu propia aventura" que tantas horas de diversión nos han proporcionado de pequeños (al menos a los de mi quinta, jejeje), sólo que con un estilo más dirigido al público joven adulto o adulto que seguro que os encantará.

La cosa es que en lo que termino de escribirlo, los amiguetes que intentarán publicármelo, Suseya ediciones, ya se han lanzado a la aventura con la primera de las, esperamos, muchas novelas de ese tipo que tenemos en mente.

Actualmente ya vamos por el 20% del crowfunding necesario, de modo que os dejo aquí el enlace para que podáis ver por vosotros mismos de qué se trata, y si os gusta la idea, y os animáis, que podáis participar en el proyecto.

 

http://www.lanzanos.com/proyectos/librojuego-tiempo-para-la-verdad/

28/08/2014, 00:49

Seguimos en la brecha, actualmente vamos por el 30%, animaos y echad una ojeada, seguro que al final picais ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.