Foro

La batalla del Buen Amor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La batalla del Buen Amor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2014, 00:30

Introducción

España, año 1120, tras la primera cruzada la España peninsular sigue luchando contra los musulmanes, se trata de un continuo intento de reconquistar los territorios que por derecho pertenecen a los cristianos y que han sido usurpados por el islam.

Las incursiones por parte de uno y otro bando son muy comunes y los cristianos han conseguido recuperar gran parte de sus tierras pero las disputas entre los reyes de León, Galicia y de Castilla han fomentado la debilidad de la lucha del bando cristiano frente a los musulmanes, mientras los reyes luchan entre ellos por expandir sus dominios un ejercito almorávide se dirige hacia Salamanca para conquistar el Castillo del Buen Amor y desde allí hacerse con el control del condado de Salamanca para reemprender su expansión por el norte de la península.

Sinopsis

Debido a las continuas guerras entre los reinos cristianos del norte de la península, los castillos de los condados quedan prácticamente desprotegidos. La noticia de que un ejército almorávide se aproxima hacia el castillo del Buen Amor en el Condado de Salamanca ha llegado a oídos del Conde Hernán, actual dueño de dicho castillo.

El Conde Hernán tan solo dispone de 10 soldados para proteger el castillo del ataque musulmán y por lo que el sabe, el ejército almorávide cuenta con aproximadamente 1000 solados, por lo que reúne a los viajeros, que en estos momentos se encuentran en su castillo para descansar y tomar provisiones, con la intención de que le ayuden en la defensa de su Castillo.

Notas sobre la partida

La historia será ficticia, simplemente tomo prestada la ambientacion de la época, cualquier parecido con la realidad histórica será mera coincidencia.

Los personajes los crearéis vosotros siguiendo unos pasos muy sencillos y detallados que os daré pero habrá los siguientes personajes por lo menos, es decir, si no os gusta ninguno de estos personajes:

Templario (Nombre del Personaje a elección del jugador): Se trata de un curtido soldado de Dios, veterano de la primera cruzada.

Erudito (Nombre del Personaje a elección del jugador): Estudioso hombre polifacético, considerado un genio por algunos y un asesino por otros ya que para mejorar sus conocimientos sobre el cuerpo humano torturó a muchos en el pasado, conoce y domina la medicina de la época. (Lleva arma por si teneis dudas y sigue siendo un soldado, no es solamente un medico.)

Abad (Nombre del Personaje a elección del jugador): Sacerdote cristiano que se dedica a expandir la palabra de dios y animar a la gente en la lucha contra el invasor musulmán, cuando hizo un alto en el camino para descansar en el castillo se enteró de la noticia y decide quedarse para luchar y proteger las almas de los fieles. (Lleva arma por si tenéis dudas y sigue siendo un soldado, no es solamente un sacerdote.)

Guardia (Nombre del Personaje a elección del jugador y puede haber varios): Jefe o soldado de la guardia que protege el castillo.

Los personajes que sobrevivan (si es que sobrevive alguno...) podrán ser guardados para futuras partidas de esta tematica y epoca historica, y recibiran experiencia con la cual podran subir las habilidades del personaje así como recompensas que puedan haber obtenido durante la partida. La experiencia dada sera en base a la cantidad de enemigos que el personaje diese muerte, la interpretacion del personaje, el ritmo de posteo y la narrativa.

20/08/2014, 00:37

igual suerte ^^

20/08/2014, 01:48

cuando empezaria? lo digo porque del 24 al 31 no estoy

20/08/2014, 02:01

¿Por qué no dices cómo hacemos para apuntarnos? ¿Y el ritmo?

20/08/2014, 03:00

El ritmo de la partida es alto, un mensaje cada 1-2 días.

Para apuntaros a la partida aqui os dejo el link de la misma:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-batalla-...

En cuanto a cuándo empezaría, sería cuando la gente esté lista, no sabría decirte con exactitud, lo siento.

Te pego lo que tengo puesto en la partida y tu decides:

Si se avisa de que no se podra postear en cierto tiempo hay tres opciones: que esperemos al regreso del jugador, que yo lleve su personaje de la manera que yo suponga que el jugador lo llevaria(interpretando la forma de ser del personaje) o bien que el jugador deje una serie de acciones estandar o deseos que intentare que su personaje lleve a cabo durante el tiempo que el jugador pase fuera. Si se avisa que no se podrá postear no pasa nada, soy muy comprensivo.

Rob

20/08/2014, 09:03

Suena muy "Aquelarre" (ambientación, sistema porcentual...), y de veras que estoy tentado de apuntarme, pero aunque ahora mismo podría llevarla, creo que Septiembre me saturaría de partidas cuando saliesen de la pausa algunas que tengo paradas por el verano.

Igualmente mucha suerte, me gustaría un pase VIP si no es molestia para seguir la partida "a mi ritmo" pues me interesa mucho.

20/08/2014, 11:14

Envia la solicitud de pase VIP ;) Un saludo.

21/08/2014, 00:38

Del Arcipreste de Hita???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.