Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendadme peliculas. 365 Fillms Challenge.
"Nueva" película que debes ver:
El jovencito Frankenstein (1974)
(No sé si te la han recomendado ya, pero acabo de acordarme de ella, xD)
Yo con mi manía de joder...
Sexo en Nueva York ¿Hay una película, no?
Y la segunda parte.
No me mires mal, Josquin te acaba de hacer un favor con la del jovencito Fron-kons-tin
Que hijo de puta que eres Puck. XD. Tu lo que quieres es matarme no?
P.D Ya he visto el jovencito frankenstein. Asi que tu recomendacion viene con mas hijoputismo.
Tranquilo rahel, ya la habia visto mucho antes de haber iniciado el hilo. Las estoy viendo por orden de recomendacion, ahora estoy con las de savage7.
No, Mulo, en internet si hay mujeres. Están en páginas guays. Aquí en umbría sólo hay hombres.
Primera semana (a habido un poco mas, pero voy a escribir el resumen el lunes):
He ido bajando la velocidad de visionado. Supongo que esta semana ire mas lento, pero constante. Sigo abierto a recomendaciones. Ahora intentare ir escogiendo segun mis gustos peliculas que me recomendais, mas que nada porque asi ire mas rapido. Saludos.
Hola voy a recomendarte lo mejorcito del cine por estos lados del charco (argentina):
*Esperando la carroza
*9 reinas
*Tiempo de valientes
*El secreto de tus ojos
Ahora algunas que se me vienen en mente:
*Diarios de Motocicleta
*Che: el argentino
*Che: Guerrilla
*Tropa de elite
*Intouchables (Intocable en españa, la peli es francesa)
No había visto este hilo ò.ó
Bufff... Hay muchísimas películas... No sé si te la han recomendado, pero por si no lo han hecho: Rompenieves, con Chris Evans, Ed Harris y Jamie Bell.
La vi por casualidad mirando la biografía de Jamie Bell y me encantó ^_^