Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva partida] - D&D 3.5 vía mail
Buenas! Inicio este nuevo proyecto de una partida de de D&D 3.5 vía mail. Soy un master muy experimentado en el masterear D&D y también por mail.
Cualquier cosa me puede encontrar en: djdungeonanddragons@gmail.com
Saludos!
Buenas tardes Zika,
¿Podrías detallar de que va el rollo de la partida? Por ejemplo el setting, nivel de personajes, manuales permitidos, una breve sinopsis de la partida...
Saludos!
Y ya de paso explicar cómo harías las tiradas y por qué no aprovechar esta maravillosa plataforma con vistas al mar (guiño, guiño).
Voraz, las tiradas serían el menor de los problemas. Yo he narrado por mail en varias ocasiones, y las tiradas nunca fueron un problema. ¿Por qué? Porque en algunas partidas, las más narrativas, lo jugadores simplemente decían lo que querían hacer y yo hacía las tiradas sólo en mi casa. Pero si a los jugadores no les gusta eso se pueden usar plataformas como InvisibleCastle o similares.
Saludos!
Buenas! Gracias por interesarse.
La partida se daría toda sobre una ciudad, donde los personajes llevarían aventuras interesantes.
Las tiradas las hago yo en mi casa. Sin discusión.
Se comienza en nivel 1.
Acá hay más información: http://partidazika.blogspot.com.ar/
A priori la partida me interesa, aunque me hace un poco de ruido lo de empezar con un personaje de nivel 1. ¿No podría llevarse el nivel de personajes un poco más allá? No sé, tal vez a nivel 4 o 5 ¿lo ves como una posibilidad?
Otras cosa... ¿aceptarías un psion (telepata) en la partida?
Saludos!
Buenas! La partida recién empieza. Si todo va bien, la partida crecerá y un socio se agregará como Director de Juego, pues ya estamos creciendo a pasos agigantados.
Todos empiezan en nivel 1. Y las razas y clases permitidas hasta ahora son las de Dungeon Master y Manual del Jugador.
Semanalmente se les irá dando experiencia así podran progresar.
Ok, muchas gracias por la claridad. Pero en esta oportunidad optaré por pasar.
Saludos!
Tiene buena pinta, sí señor!!
Más preguntas: que ritmo de emails se pide?? Cuantos turnos hay por semana??
En principio, aún estoy testeando el rol por web, así que prefirió seguir con esta opción, pero por si me animo...
Suerte, en todo caso!! ;)
Gracias por los animos! Por ahora no hay un límite de mails permitidos. Turnos por semana? Los que se pueda =)