Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida +18
Estaba pensando en hacer una partida +18, anime. Un sistema sencillo de pocas tiradas pero más narrativa.
Tenia algo como cazadores a lo supernatural pero un poco mas cachondo, sangre, y buscar al culpable.
Me gustaria probar con un ritmo medio y con gente que le guste la idea de ser o un cazador o una persona "normal".
Alguien le interesa o quiere que ponga algo mas de ideas ?
Por mi parte el concepto de que la trama sea rollo supernatural me interesa bastante n.n
Podéis contar conmigo también para el rol, así que ya tenéis otra más.
Yo también me prendo.
¿Sería algo como un HLDCN supernatural cachondo? Pregunto porque me maree un poco con lo de los cazadores xD.
Ahh la serie Supernatural, yo entendí el genero supernatural, así que si me interesa :D
Veo que les gusta que les parece que cree un beta para que ustedes prueben si les gusta y si hay aceptación la dejamos oficial?
yo estoy interesado!!!!!!!!!!!! me da igual beta, que alfa que oficial, quieroooo
Yo por mi no tengo problema, habría que ver que dice el resto y como hacemos una vez que termine la "beta" a ver si arrancamos de nuevo la historia o reenganchamos a los personajes nuevos ya empezada la partida.
¿Que hay sobre terminar las partidas tienes pendientes y con jugadores esperando? O al menos avisar y cerrarlas, siempre igual...