Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Se busca sustituto
Hola a todos!
Busco sustituto para mi partida de D&D 3.5 ambientada en Greyhawk. Se trata de un enano que se ha quedado huérfano.
La aventura está ambientada en el norte en los preludios de las Guerras de Falcongrís y tiene ritmo lento. No hemos avanzado demasiado por lo que no es muy difícil ponerse al día. Se puede modificar un poco el pj para adaptarse a los gustos de quién lo acoja, dentro de unos límites lógicos.
Interesados por favor enviad un mp con vuestra motivación para entrar en la partida. No elegiré al primero que llegue, sino al que más se adapte al grupo y a la aventura en sí.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-hoja-de-...
Gracias por vuestra atención.
Ni up ni leches... xDDDD
Venga animaos, necesitamos gente con algo de experiencia en D&D.
Lo siento, a mi me llama mucho la atención la partida, pero un ritmo lento es algo que me echa para atrás, me acabo aburriendo antes de que me toque volver a postear. :(
Podría interesarme, depende del grado de cambio que se le pueda hacer al señor enano(y realmente preferiría que fuera con pj nuevo).
Cambios se permiten en habilidades, dotes, etc. pero no en clases ni razas (tampoco en equipo)... en cuanto a personajes nuevos: imposible.
Pues se abre la veda de nuevo para sustituir de nuevo al enano. Se le empieza a conocer como "El Enano Maldito". El ritmo es entre lento y medio, tiene un poco de todo.
Lo mejor de todo es que el resto de jugadores son fantásticos.
Por favor, interesados, MP con motivaciones para entrar.
Saludos y gracias.
Es un nivel Guerrero 4/pícaro 4. O eso pone en la pestaña del personaje XD
La verdad es que el grupo de jugadores es potente.
Os dejo la ficha :D
Sturmred Barduran ()
Varon, enano, Pícaro 4 / Guerrero 4
Experiencia: ????
Humanoide Mediano Neutral Bueno
Deidad patrona:
Región de origen: Ratik
Estatura: 1,40 m., Peso: 80 Kg.
Ojos: castaños, Cabello: castaño, Piel: clara.
Edad: 55 años
Fue: 16 (+3) []
Des: 18 (+4) [1 punto, +2 guanteletes de destreza]
Con: 16 (+3) [+2 racial]
Int: 16 (+3) []
Sab: 8 (-1) [1 punto]
Car: 7 (-2) [-2 racial]
CA: 20 (+4 Des, +4 Armadura, +2 Escudo), Toque 14, Desprevenido 16
PG: 66, DG: 4D6+12 / 4D10+12
TS Fort +8 (+5 base, +3 Con), Ref +9 (+5 base, +4 Des), Vol +1 (+2 base, -1 Sab)
Inic: +10, Vel: 20’.
Atq base: +7/+2, Presa: +x
Atq cuerpo a cuerpo: +12/+7 Hacha de batalla +1 (1d8+5/20 x3)
Atq cuerpo a cuerpo: +11/+6 Daga +1 (1d4+4/19-20 x2)
Atq a distancia: +10/+5 Hacha arrojadiza (1d6+3/20 x2 10')
Atq a distancia: +10/+5 (1d8/19-20 x2 80')
Habilidades:
Abrir cerraduras: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Dote)
Arte (-): +x (x rangos, +3 Int)
Averiguar Intenciones: -1 (0 rangos, -1 Sab)
Avistar: +6 (7 rangos, -1 Sab)
Buscar: +10 (7 rangos, +3 Int)
Concentración: +3 (0 rangos, +3 Con)
Con. Conjuros: +x (0 rangos, +3 Int)
Descifrar Escritura: +x (0 rangos, +3 Int)
Diplomacia: -2 (0 rangos, -2 Car)
Disfrazarse: -2 (0 rangos, -2 Car)
Engañar: -2 (0 rangos, -2 Car)
Equilibrio: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Sinergia)
Escapismo: +4 (0 rangos, +4 Des)
Esconderse: +11 (7 rangos, +4 Des)
Escuchar: +6 (7 rangos, -1 Sab)
Falsificar: +3 (0 rangos, +3 Int)
Hablar un idioma: 0 rangos
Interpretar (-): +x (0 rangos, -2 Car)
Intimidar: +3 (5 rangos, -2 Car)
Inutilizar mecanismo: +12 (7 rangos, +3 Int, +2 Dote)
Juego de manos: +x (0 rangos, +4 Des)
Montar: +6 (2 rangos, +4 Des)
Moverse sigilosamente: +11 (7 rangos, +4 Des)
Nadar: +5 (2 rangos, +3 Fue)
Oficio (-): +x (0 rangos, -1 Sab)
Piruetas: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Sinergia)
Reunir Información: -2 (0 rangos, -2 Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +3 Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +3 Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +3 Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +3 Int)
Saber historia: +x (x rangos, +3 Int)
Saber local (): +x (x rangos, +3 Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +3 Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +3 Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +3 Int)
Saber religión: +x (x rangos, +3 Int)
Saltar: +5 (6 rangos, +3 Fue, +2 Sinergia, Velocidad -6)
Sanar: -1 (0 rangos, -1 Sab)
Supervivencia: +4 (5 rangos, -1 Sab)
Tasación: +3 (0 rangos, +3 Int)
Trato con Animales: +x (0 rangos, -2 Car)
Trepar: +9 (6 rangos, +3 Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (0 rangos, -2 Car)
Uso de Cuerdas: +9 (5 rangos, +4 Des)
Dotes:
(1º)Iniciativa mejorada
(3º)Dedos ágiles
(6º)Quick reconnoiter (Complete Adventurer)
(Guerrero 1) Soltura con un arma (hacha de batalla)
(Guerrero 2) Especialización con un arma (hacha de batalla)
(Guerrero 4) Especialización con escudo (escudo ligero) (Manual del jugador II)
Idiomas: común, enano lengua fría, gigante, orco, gnomo
Hechizos de clase conocidos: 0: todos; 1º.: Hechizo.
Rasgos raciales y de clase: Uncanny dodge, Sneak attack +2d6, Trap sense +1, Evasion, Trapfinding, Darkvision (60 feet) Stonecunning +2 save vs poison +2 save vs spells and spell like effects +1 attack rolls vs (half-)orcs and goblinoids +4 dodge bonus vs giants +2 racial bonus on Appraise checks (rare or exotic) +2 racial bonus on Stone/Metal Craft Checks Speed unaffected by armor or encumbrance
(Carga ligera hasta 76 lb; carga media 77-153 lb ; carga pesada 154-230 lb)
Pues se ha desatado un interés inesperado por el enano.
Voy a consultar todas las propuestas y tomaré una decisión el próximo 19 de Julio.
Se siguen aceptando propuestas.
Si. Si. A ver si conseguimos alguien que lo lleve durante más de tres o cuatro meses!
Sustituto elegido. Gracias a todos los interesados y mis disculpas a los que no os he elegido.