Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Terror busca...
La Escuela Zimmerman para jóvenes ricos y famosos con problemas mentales reabre sus puertas a nuevos alumnos.
Nuestra Escuela-Psiquiátrico abre las puertas a nuevas incorporaciones, en este caso 3 plazas más. Es una partida de ritmo medio, muy llevadera y con buen rollo entre jugadores.
La Isla, como todos la llaman, es un trozo de tierra que alguna divinidad loca dejó en medio del mar y que alberga las instalaciones de una de las escuelas más competitivas y eficientes del mundo civilizado: la Escuela Zimmerman. Esta escuela está especializada en jóvenes peligrosos y altamente inestables que merecen una segunda oportunidad de mejorar como personas y ciudadanos, adentrándolos en un sistema educativo que no tiene parangón. El resultado final son licenciados en Harvard, futuros presidentes de grandes compañías multmillonarias, senadores, gente con éxito social y económico, pero sobretodo, salen con mentes sanas. Pero todo paraíso tiene sus "inconvenientes"... Los alumnos deberán enfrentarse no sólo a los retos de su mente enfermiza si no también a los misterios que alberga la Isla y sus habitantes. Tienes lo que hay que tener para desentrañar sus enigmas?
Partida de terror con regusto kitsch y estética de novela negra, con influencias de Lost (Perdidos), Haunted House, Sucker Punch y Fringe, entre otros. Sólo para mayores de 18 años. Interesadas/os, enviad mp con concepto de personaje e historia ^^
Mejor antes que después xD pero vamos, que si estás interesado no hay problema de tiempo, vamos a reemprender tras la pausa del veranito en breves, pero podemos dejarte el margen que nos pidas ^^
Uou, acabo de ver la partida de casualidad, y de ritmo medio además. La verdad es que me tienta cosa mala XD
Me pensaré algún en si entrar, y si es así mandaré un boceto ^^
Me leo las reglas entre hoy y mañana, os hago el personaje y lo mando para ver si me dáis el visto bueno.
Te mande un boceto medio a las apuradas, dime si te parece para la partida y escribo algo digno ^^.
Saludos!
A los que mandasteis candidatura, muchas gracias, en breve os digo algo, cuando llegue a casa del trabajo xD
Vaya, creo que se me han adelando, iba a mandarte un boceto pero no sé te quedará hueco. ¿Te lo mando de todas formas?
Bueno he de anunciar que ya no quedan plazas libres, muchisimas gracias a todo el mundo por su colaboración, estamos muy satisfechas con la nueva remesa enviada a morir :D