Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Perro-araña mutante gigante aterroriza ciudadanos!
(Esto supera ampliamente el fin del mundo por el apocalipsis de radiación wifi, que comience el troleo) XD
Vi el disfraz hace unas semanas, una chica que decía que su novio le había puesto el disfraz al perro y que ella no lo sabía. Al llegar a casa el perro fue todo "japi" a saludarla y casi la da algo x'D
LOOOOL es buenísimoooo!! Y el final que sale el tío ese que se lía con la "telaraña" como en el Señor de los Anillos jajajaj qué buenoooo!!
Soy aracnofóbica y puedo asegurar que me hacen esa broma y al día siguiente tienen que poner algo en mi lápida porque me ha dado un infarto.
Qué currado!!
Hay varios vídeos más para reírse un rato y pasar un buen momento (a menos que sean aracnofobicos). Luego los subire. :D
La mejor broma seria gravar con una cámara oculta a los que hacen la broma y que una de las "victimas" fingiera un infarto, a ver qué cara se les quedaba, por listos. Además en este caso están exponiendo a su perro a que alguien, con todo el derecho del mundo, le meta una patada de las de “fatality” como reacción automática.
Eso ya lo han hecho los mexicanos de "Infarto TV" (se llama asi o muy parecido) un par de veces. Una con una chico que le iba a hacer la broma a la novia y ella simulo uin infarto y otra con uno que estaba cerrando el local, simularon que lo iban a atracar y el tipo sacó una pistola y los corrió hasta la furgoneta del canal (la broma final era para el equipo de filmación).
A ver si los encuentro por ahi y los subo.
Está todo inventado, que difícil es ser original. XD
“Bromas dentro de bromas dentro de bromas”, que dirían en Dune.