Foro

Se busca sustituto para One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2014, 19:28
Editado: 08/09/2014, 19:28

Se necesita jugador para llevar al líder de los piratas (Lima). Es un ex marine que lucha con lanza.

Carácter: No se siente a gusto con los demás y no le gusta lo que tiene que hacer con lo que parece amargado y resentido. Sin embargo tambien es fiel y esta dispuesto a arriesgarse por aquellos que se lo merezcan o que le ayuden con su objetivo. Desprecia a aquellos que abusan de su poder y no le gusta que los inocentes sufran.

La partida es de ritmo medio (mensaje cada 2-3 días) con el sistema C-System. Se acepta cualquier nivel de jugador, no importa sino se conoce el Mundo de One.

ENLACE PARTIDA

08/09/2014, 19:36

Estas abierto a que hayan cambios sobre el pj o prefieres que se lleve lo más igual posible a como es ahora?

08/09/2014, 21:08

Algun retoque a tu gusto lo puedes hacer, pero dado que hemos avanzado en historia, la base no se toque. Si te interesa, te meto en la partida, te lo miras mas a fondo y me comentas.

Lion

09/09/2014, 16:53

Dark, si no encuentras a nadie, te echo un cable, aunque estoy en algunas partidas, me gusta tu forma de dirigir y me encanta One Piece.

09/09/2014, 22:29
Editado: 09/09/2014, 22:30

Si te quieres meter, te pase un par de personajes. Miratelos y me dices si te gusta alguno. Se agradece el cumplido.

EL personaje de Lima ya está cogido.

10/09/2014, 16:11

Si alguien quiere unirse a la aventura con el grupo de marines, hay libre una protagonista que es una mujer ruda y pelea con su sable. Mujer de pocos modales.

10/09/2014, 16:55

Yo mismo estaría interesado.

¿Cuáles son los requisitos para presentarse?

10/09/2014, 20:25

No se pide mucho, compromiso con la partida y mantener el ritmo medio: mensaje cada 2-3 dias, es decir, 2-3 mensajes a la semana minimo.

Si necesitas ausenstarse, comunicarlo para adaptar la partida a la ausencia. No pasad nada por no conocer One Piece, ni saber el sistema. Todo se aprende. Te añado a la partida,  y me dices si te quedas con el personaje o te gusta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.