Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para One Piece
Se necesita jugador para llevar al líder de los piratas (Lima). Es un ex marine que lucha con lanza.
Carácter: No se siente a gusto con los demás y no le gusta lo que tiene que hacer con lo que parece amargado y resentido. Sin embargo tambien es fiel y esta dispuesto a arriesgarse por aquellos que se lo merezcan o que le ayuden con su objetivo. Desprecia a aquellos que abusan de su poder y no le gusta que los inocentes sufran.
La partida es de ritmo medio (mensaje cada 2-3 días) con el sistema C-System. Se acepta cualquier nivel de jugador, no importa sino se conoce el Mundo de One.
Estas abierto a que hayan cambios sobre el pj o prefieres que se lleve lo más igual posible a como es ahora?
Algun retoque a tu gusto lo puedes hacer, pero dado que hemos avanzado en historia, la base no se toque. Si te interesa, te meto en la partida, te lo miras mas a fondo y me comentas.
Dark, si no encuentras a nadie, te echo un cable, aunque estoy en algunas partidas, me gusta tu forma de dirigir y me encanta One Piece.
Si te quieres meter, te pase un par de personajes. Miratelos y me dices si te gusta alguno. Se agradece el cumplido.
EL personaje de Lima ya está cogido.
Si alguien quiere unirse a la aventura con el grupo de marines, hay libre una protagonista que es una mujer ruda y pelea con su sable. Mujer de pocos modales.
Yo mismo estaría interesado.
¿Cuáles son los requisitos para presentarse?
No se pide mucho, compromiso con la partida y mantener el ritmo medio: mensaje cada 2-3 dias, es decir, 2-3 mensajes a la semana minimo.
Si necesitas ausenstarse, comunicarlo para adaptar la partida a la ausencia. No pasad nada por no conocer One Piece, ni saber el sistema. Todo se aprende. Te añado a la partida, y me dices si te quedas con el personaje o te gusta.