Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida por chat: Ad&d
Saludos, damas y caballeros.
Entre el nacimiento de mi hija, el curro y demás circunstancias relacionadas con la vida social, lo tengo bastante jodío para dirigir ninguna partida por web. Sin embargo, sí podría preparar partidas cortas una vez a la semana para jugarlas por chat. He pensado en algún sistema sencillo: primero se me ocurrió Marca del Este, pero al final decidí atacar al original y meterme con el mítico Ad&d.
Aquellos que esteis interesados manifestaos, por favor!
Si aceptas novatos cuenta conmigo.
P.D Enhorabuena!
Dependiendo del horario y día, se le pueden dar átomos!, me apunto!
Hola de nuevo :)
Pues estoy manejando un día entre semana, (lunes-jueves), en partidas de dos horas en la franja 20:00-23:00.
¿Os va bien?.
También podría intentar fin de semana, pero es más complicado.
Me atrae mucho la idea, pero los horarios la verdad que me juegan en contra. Sus 20hs. son mis 15hs. y me agarra en pleno trabajo.
¡Suerte de todas maneras!
Podría unirme, tengo mucha experiencia en ad&d y d&d 3.5
Todo depende de que la temática de la partida me atraiga también. ¿Tienes pensado un escenario/aventura oficial o algo de cosecha propia?
Reholas :)
Pues tenía pensado jugar en mi universo favorito, Forgotten Realms.
De todas formas, la cosa tendrá que retrasarse un poco. Mi mujer sale de cuentas esta semana, y me temo que voy a estar demasiado ocupado dándole todo el soporte que pueda.
Lo primero es lo primero, ya nos cuentas cuando se estabilice todo! Enhorabuena!