Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ultimate Marvel (Mutants & Masterminds) OJO SPOILERS
Busco 5 jugadores que encarnen a 5 mutantes bajo el sistema de Mutants & Masterminds 2º Ed. Se ambientará en los cómics del universo Ultimate de Marvel, por lo que habrá spoilers de los mismos. Se pedirá por tanto conocimiento de la ambientación o, en su defecto, que te dé igual leer spoilers (yo daré los datos básicos sobre la ambientación). Hay que tener en cuenta que tampoco soy yo un experto en la materia, por lo que si algo difiere del universo oficial, digamos que es licencia poética xD. Por lo tanto si no quieres tragarte SPOILERS de los cómics, deja de leer :)
Después de que Magneto provocara la muerte de miles de personas cambiando la polaridad magnética de la Tierra, el gobierno de Estados Unidos promulgó la Orden Ejecutiva 3144, bajo la cual los poderes mutantes y habilidades especiales en general fueron declaradas ilegales, y sus poseedores fueron cazados y encerrados, o directamente ejecutados.
Una coalición de supervillanos termina causando la muerte a Spiderman, el que fuera el defensor más famoso de Manhattan.
En este clima de crispación, una noticia es revelada: los mutantes fueron creados por el gobierno de EEUU a través de experimentos para la creación de Supersoldados. No son una nueva etapa de la evolución, no son el Homo superior, son "sólo" humanos modificados. Esto causa una serie de revueltas por todo el globo, que varían en intensidad.
En Nueva York, una milicia anti-mutante armada con equipamiento Centinela se alza sobre los disturbios, cazando y matando mutantes con una crueldad exacerbada.
Eres un mutante capturado por esta milicia. Te encuentras encerrado en una jaula, junto a otros mutantes. ¿Podrás escapar de aquí, o será esta jaula tu tumba?
El ritmo de la partida será Medio-Alto, o sea, mínimo medio pero si se puede postear más, mejor. En un principio la partida será corta (o al menos en mesa lo sería), pero si gusta pues se puede ampliar. El nivel de poder de la partida será de 10, y tendréis 150 puntos de poder para gastar. La partida será +18 (la mayoría de los poderes harán daño letal, no atenuado, un Golpe de Wolverine o un Impacto eléctrico de Tormenta si te dan te destrozan). Para entrar no hace falta hacer la ficha (pues si la hacéis y luego no entráis, es trabajo perdido), con que me mandéis un privado con la descripción de vuestro personaje, sus poderes, y su trasfondo, sobra. Se valorará originalidad en el personaje (podéis tener poderes similares a otros personajes famosos del universo, pero no ser el mismo personaje) y descripciones de familia, amigos, seres queridos del personaje (no hace falta que seáis el alma de la fiesta, pero tampoco lobos solitarios que no hablan). El domingo por la noche diré quiénes son los elegidos (si tengo suficiente gente, claro xD). Una vez ya en la partida haremos la ficha (por cierto, si no conocéis el sistema no pasa nada, yo os lo explico, aunque tenéis que estar dispuestos a leer cosas del manual).
Si tenéis dudas, preguntad :D
Ahora mismo estoy metido en bastantes partidas y no tengo hueco, pero si no te importa ¿Podrías darme VIP para poder leer la historia y como se desarrolla?
Sin problema Xeross. Aún no la tengo creada, pero en cuanto lo haga te doy el VIP.
Me gusta la idea. Me gusta el sistema de juego. A ver si esta noche te envío el MP con el concepto.
¿Qué manuales de segunda edición usarás? No creo que me vayan a hacer falta ningún manual raro, creo que con el básico tendría suficiente con el personaje que tengo en mente.
Pues el básico, porque los demás no los tengo xDD. No obstante, si me explicas lo que es y cómo funciona te podría dejar meter algunas cosas. Nada que sea "a rango 1, partes la Tierra en dos pestañeando", ni cosas así muy chetadas xDD
Si queres puedo pasarte los manuales de 2da. Tengo todos creo, menos el de manga y mecha.
Yo quiero jugar!!!!!!!
MUTANTES AL PODER!!!!
En 5 minutos tienes mi privado.
Boceto enviado. En caso de necesitar manual sería el Ultimate Power (uno en el que expande los poderes y los explica mejor), simplemente sería para añadirle un par de Super-Sentidos (nada de poderes destruye-universos).
Si se permiten VIPs, me pido uno. Me pasa lo mismo que Xeross, demasiadas partidas. Pero el concepto mola.
¿Se puede pedir que existan los nuevos mutantes, por favor?
Rockslide y Anole merecen vivir en este universo ^^
Ya que no hay versión Ultimate podrías ultimatizarlos y hacerte el pejota basado en ellos (con la venia de nuestro señor director).
Ahora es cuando me pegáis porque no me he leído el universo normal de Marvel xD
Así que si no tienen versión Ultimate, sin problema, puedes basarte en ellos.
Entiendo a Setzer sobre lo de Rockslide y Anole! Eran de los que más me gustaban de jóvenes xmen junto con Dust y Mercury...
¡Qué hagan un cameo! XD
Y tranquilo que aquí a nadie se le pega por no haber leído el universo normal... Solo se le ata a un mástil y se le prende fuego.
Cierto; dedicarte al universo Ultimate e ignorar el normal es... essssss...
¿Dónde está ese mástil?
xDDD
No lo ignoro, es que entré tarde en este mundillo (es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño en la era pre-internet), y hay una grandísima cantidad de cosas que leer. Que me haya leído creo que sólo Planet Hulk (que no es que tenga que ver mucho con el universo Marvel típico xD) y la Civil War (y no entera :P)
Bueno, igualmente tengo un personaje de otra partida que guardaba un aire con Anole, en cuanto a poderes al menos.
Voy a ver si preparo el concepto y lo envío.
Bueno, pues después de darle vueltas, esta es mi elección, en estricto orden alfabético. Me dejo buenos pjs en el tintero, pero 5 era mi límite para no volverme loco :P. A los que no hayan entrado les puedo dar un VIP y tenerlos en cuenta por si algún jugador falla (Thor no lo quiera xD).
- Ashserridan
- Dash Napalm
- Halo
- Morrongo Atolondrado
- wish89as
Gracias a todos por el interés, y a los jugadores, seguimos en la partida.
Pues yo lo siento, pero si que quiero que alguno falle, que soy un poquito egoísta y a esta partida le tenía muchas ganas ;P
¿Si pedimos VIP, luego podremos seguir optando a la reserva, en caso de abandono?. o pregunto por los Spoilers...
También es verdad :P. No sólo porque podáis ver spoilers de trama, si no porque como VIPs tenéis a disposición la ficha de los demás :P. No contaba yo con eso...
Pues entonces déjame como reserva y olvidamos lo de VIP, ¿no?.