Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ultimate Marvel (Mutants & Masterminds) OJO SPOILERS
Busco 5 jugadores que encarnen a 5 mutantes bajo el sistema de Mutants & Masterminds 2º Ed. Se ambientará en los cómics del universo Ultimate de Marvel, por lo que habrá spoilers de los mismos. Se pedirá por tanto conocimiento de la ambientación o, en su defecto, que te dé igual leer spoilers (yo daré los datos básicos sobre la ambientación). Hay que tener en cuenta que tampoco soy yo un experto en la materia, por lo que si algo difiere del universo oficial, digamos que es licencia poética xD. Por lo tanto si no quieres tragarte SPOILERS de los cómics, deja de leer :)
Después de que Magneto provocara la muerte de miles de personas cambiando la polaridad magnética de la Tierra, el gobierno de Estados Unidos promulgó la Orden Ejecutiva 3144, bajo la cual los poderes mutantes y habilidades especiales en general fueron declaradas ilegales, y sus poseedores fueron cazados y encerrados, o directamente ejecutados.
Una coalición de supervillanos termina causando la muerte a Spiderman, el que fuera el defensor más famoso de Manhattan.
En este clima de crispación, una noticia es revelada: los mutantes fueron creados por el gobierno de EEUU a través de experimentos para la creación de Supersoldados. No son una nueva etapa de la evolución, no son el Homo superior, son "sólo" humanos modificados. Esto causa una serie de revueltas por todo el globo, que varían en intensidad.
En Nueva York, una milicia anti-mutante armada con equipamiento Centinela se alza sobre los disturbios, cazando y matando mutantes con una crueldad exacerbada.
Eres un mutante capturado por esta milicia. Te encuentras encerrado en una jaula, junto a otros mutantes. ¿Podrás escapar de aquí, o será esta jaula tu tumba?