Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: darkqueen semiout por llamado de la naturaleza
Bueno aprovecho que (extrañamente) por un momento las contracciones han dejado de darse y tengo un poco de claridad mental para avisar que no estaré durante unos días conectada, supongo yo que una semana, pero a estas alturas no se muy bien si será más tiempo, comencé el día de ayer en la mañana labor de parto y esta es la hora que la labor no ha terminado y ya parece parto de mula porque vamos lentamenteeeeeee.
entonces, si es necesario, viable y recomendable pnjotizar mis personajes, los dejo en sus manos, les ruego paciencia, es probable que si las cosas van ligeras en un par de días ya este en casa y me pueda conectar, revisar partidas y tratar de sobrevivir a la nueva experiencia.
un abrazo
n.n felicidades! Que cosa el milagro de la vida no? :) besos y mucho amor para ese futuro bebé.
Felicidades y haz ejercicios prenatales para acelerar la labor n.n.
Espero que todo haya salido bien y que ya tengas a tu churumbel/a en brazos. Mucho animo y mucha suerte.
Abrazos.
¡¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!!! paciencia hija, que todo llega, disfruta y descansa ahora que está ahí dentro, que cuando salga va a pedir, pedir, pedir, llorar...... Disfruta mucho la nueva etapa que viene que es maravillosa.
Yo tengo a mi grande (con casi 7 años) ya aprendiendo a jugar a Magic... ¡mi labor de papa friki comienza yaa! jejejejejee.
Pues nada, lo dicho, que todo vaya bien y que te sea leve. Un abrazo.
Ahora seria un buen momento para chistes de bebes muertos.
Pero me voy a contener.
:) besitos.
Gracias por los buenos deseos, eso ayudo mucho a formar la Genkidama... fueron dos días de labor de parto y casi una semana de hospitalización (lejos de mi bebe...) que me iba a enloquecer. PERO ESE DOLOR NO IMPORTA.
fue una churumbela de 3180, es larga y blanquita como ranita platanera y pues hasta ayer que me dieron permiso los médicos y salve las tiradas de fortaleza, pude volver a casa para comenzar con mi labor como una buena frki madre.
Pobre criaturilla.... Y la bebe tambien. -.- Mundo injusto.
PD: Disfruta tu nuevo juguete.