Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!
Sigo teniendo jugadores inactivos en la partida, por lo que sigo buscando sustitutos
Vamos gente, que la partida esta entretenida, muchas peleas y algo de gore con muertes digitales.
Tengo un Pikachu!!!!
Ja ja ja.
No puedo con mas partidas pero queria usar la foto.
- ¡Tengo interés! Teniendo en cuenta que yo mismo me autodenomino maestro Pokemon, CLARO QUE TENGO INTERES!
- Soy o no soy mayor de edad: Me siento raro al decirlo...Pero tengo 15 años ;-;. Si se preocupan por edad o madurez, les aseguro que me tomo muy enserio las cosas
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Me interesaria llevar un tipo Tierra, Electrico y Fuego. No por tema de typing (Debilidades y cosas asi), si no porque tienden a ser tipos con diseños increibles y que estan entre mis Pokes favoritos. Ten piedad de mi y dame un Gliscor ;-;. Fuera de eso, lo mas preferible para mi seria llevar un equipo de 3
- Quiero llevar o no un compañero: Ademas de los que vendrian siendo mis Pokes, prefiero ir solo
- Ritmo de posteo: Tengo mucho tiempo libre, por lo que dudo que sea un problema para mi postear poco. Pongamosle....un ritmo entre Medio u Alto
Si soy aceptado, enserio lo agradeceria
¡Pues aún tengo un hueco!
Uno de mis PJs está completamente gafado, todos los que lo llevan terminan por irse de la web... :S
Maldita tal vez, pero si estamos aquí todavía o una de dos: ¿O no nos espantan las maldiciones o simplemente nos quedamos por que si?