Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: La Riba (Tarragona) o alrededores, buscando alojamiento
Pues si, señores. En un par de semanas he de ir alli a trabajar, y no hay manera de encontrar un alojamiento que merezca la pena por su calidad precio.
Seta cosa de una o dos semanas nada mas, nadie alquila un piso por tan poco tiempo. No veo hostales ni hoteles cerca de la riba.
Apelo a vuestro conocimiento de la zona o a la posibilidad de conocer a alguien que conoce a alguien que alquila algo...
Gracias majos!!
Busca en Reus que está a unos 15 minutos de La Riba. Además, hay autovía hasta Alcover y solo unas cuantas curvas cuando entras en nacional...
¿Solo 15 minutos a Reus? Creo que mirare alli, sera mas facil. Gracias ravenna
¿Que es couch surfing?
También puedes mirar tarragona está más o menos igual... tarragona está a 10 mins de reus, pero no hace falta llegar a reus porque la salida está antes.
Muchas gracias, lo cierto es que estaba convencido de que reus o tarragona estaban mucho mas lejos
Lo parece, pero no XD
Bueno... yo es que vivo en un barrio de tarragona y estoy a 15 mins de reus por eso... pero quiero decir que están ambas muy cerca... y en coche se llega rápido a todos lados... ^^