Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Senshi Out Largo Indefinido
Hola a toditos y toditas
Hace tiempo que no me pasaba por la web debido a varios problemas, uno de ellos de índole personal y que los más allegados ya conocen. Poco a poco recuperé el animo, pero no el tiempo, y es que últimamente no paro. Trabajo 5 días entre 8-10 horas al día, cuando no son más (como el Martes que por X motivos tendré que estar 12 horas fuera). Además, tengo un segundo empleo personal en casa, al que tengo que dedicarle mínimo una hora al día, cuando no son 3 o 4.
El poco tiempo que me queda (de hacer la comida, comer, y esas cosas rutinarias) lógicamente lo gasto con mi pareja o intentando relajarme. Directamente no doy a basto. Es por eso que, lamentándolo mucho, tengo que despedirme de Umbría una temporada. Como mínimo hasta año nuevo, porque en Navidades nos suben las horas del curro y tengo unos 3 proyectos de aquí a entonces.
A los que os tengo en fb, wassap, etc, podéis seguir contactándome por ahi (aunque es más fácil el mail, ya que paro poco por el pc, o el wassap). Al resto, nos volveremos a ver.
Mil perdones por las partidas en marcha, que serán pausadas con la esperanza de recuperarse un día. Un abrazo grande