Foro

¡Blazing Warriors (Partida de combates tipo Anime) busca nueva sangre!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Blazing Warriors (Partida de combates tipo Anime) busca nueva sangre!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2014, 19:29
Editado: 07/10/2014, 19:35

Desde hace setenta años, se ha descubierto que una construcción increible guarda en su interior grandes secretos.

Estamos hablando del corazón de la Torre del dragón, pero, mas exactamente, de lo que la hace tan especial: El amuletodel dragón azul. Un amuleto que confiere al que lo porta, la capacidad de cumplir cualquier deseo que ahonde en tu corazón. Milenios han ocurrido desde que apareció, e incontables batallas por poseerlo se han sucedido, pero cada vez que alguien consigue el honor de obtenerlo y desear algo desde lo mas profundo de su ser, la reliquia se desvanece cumpliendo el deseo, junto al guerrero que la porta... Y cada diez años, reaparece para cumplir el deseo de nuevas generaciones.

Dado que era imposible llegar a las nubes hasta que se avanzó tecnológicamente, fue hace mas bien poco cuando pudo empezar. En primer lugar, las naciones intentaron apoderarse de la torre, pero se dieron cuenta de que las puertas se mantenían cerradas.

Hasta que los grandes guerreros sintieron la llamada. Algo que no podían explicar, que los impulsaba a viajar hasta la torre. Seleccionados por aquella extraña sensación, eran guiados hasta la torre, y ésta abría sus puertas cuando todos los elegidos alcanzaban su destino. Lo extraño era que todos sabían lo que estaban buscando allí. Todos habían visto el amuleto, y sabían qué capacidades tenía

Al escuchar cómo sucedía aquello, no pudieron hacer nada mas que esperar que aquellos guerreros salieran de la torre.

Pese a que en un tiempo fue una batalla sangrienta, ahora se ha convertido en un gran espectáculo.

¡Hola a todos! Bueno, después de una primera experiencia en la que aprendí bastante sobre como llevar este tipo de partidas, y tras un pequeño abandono de algunos y una ausencia mía, he decidido hacer un reset de la partida para empezarla y llevarla a buen puerto desde el inicio. Aquí os pongo un poco los requisitos y todo lo que necesitáis saber:

-Partida de combates tipo Ánime ambientada en Gea, un universo creado por mi, y que tiene como setting central la torre y las pruebas que tendréis que superar con vuestros personajes hasta llegar a la cima. Decir desde ya que los personajes pueden ser descalificados desde la primera ronda y que la partida durará dependiendo de las pruebas y las tramas de los propios personajes.

-La partida se basa en cumplir objetivos, no en matar al otro por matarlo, aunque puede ser una buena táctica. Sin embargo, pueden haber pruebas que requieran de varios participantes, o cosas por el estilo.

-No se os garantiza ni la supervivencia ni que lleguéis hasta el final. No obstante, que prime el combate no significa que no vaya a tener su trama, pero el peso de mucha de la trama va a ser a nivel personal, es decir, que depende mucho de vuestros personajes y como se relacionen entre ellos. 

-El sistema es, para quien lo conozca, el OVA (Open Versatile Anime) algo retocado por mi. La idea es que esta partida siente bases de otras partidas que se puedan llevar a cabo con esta ambientación, ver la acogida, etc.

-El conocimiento del sistema no es necesario. Lo que si es necesario es empeño en leerse el sistema, la creación de personaje, etc, y también leer la ambientación, que no es poca.

-El ritmo será alto, con fines de semana que puede bajar a medio perfectamente. Yo me comprometo a postear de lunes a viernes 1 vez cada día.

-Partida +18, reservándome el derecho a posts explicitos de sangre y algunas escenas duras.

-Se buscan 4 plazas, con posibilidad de alguna ampliación.

Link a la partida - Blazing Warriors: The Forgotten.

Para optar por una plaza, simplemente expresad vuestro interés por aquí. Si vemos que hay muchos, quizás se os pida algo mas.

¡Un saludo y muchas gracias por aguantar el tostón!

Bysne

07/10/2014, 19:45

Cuenta conmigo! =)

07/10/2014, 20:11

Yo yo yo yo. Tiene muy buena pinta.

07/10/2014, 20:27

Muy recomendada :D. Es una excelente partida n.n.

07/10/2014, 21:57

Yo me apunto, tengo mucha sed de sangre ahora >:)

09/10/2014, 08:31

¿Aun queda alguna plaza para entrar?

09/10/2014, 11:21

Si, aún quedan plazas. ¡Te meto en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.