Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Percy Jackson: Hijos de los Dioses
:S Dios, ayer vi esto y por pensar como cambiar a un hijo de prometeo (:7 de verdad queria representarlo), por uno de hermes me quede sin nada.
¿Has pensado en aumentar el número de jugadores?
¿te queda algo libre?
Si quieres ampliar el número de jugadores y necesitas un co-master, puedes contar conmigo.
Conozco la ambientación, tengo experiencia como master y pese a que en ocasiones me apiado de mis jugadores, si tu haces de master buena, a mi me encantara hacer de master malo >:)
Eso seria genial, esperemos a ver que pasa si no vuelvo a recordar el VIP para poder disfrutar de una partida del tipo de Riordan
¿Aún así podemos enviar sobre un dios y ser aceptados?
Quería ser un hijo de Hades, pero bueno u.u.
Digo lo mismo que Themistokles, si quieres ampliar y quieres ayuda me ofrezco, me he leído el héroe perdido, el hijo de Neptuno y la marca de Atenea ^^. Claro esta, que él lo ha dicho antes.
Que vaya bien la partida.
Por ahora prefiero no ampliar tras pensarlo mucho, se agradece la oferta de ayuda, pero tal y como tengo pensada la partida muchos mas personajes seria una locura.
Las plazas ya han sido cubiertas y creo que he respondido todos los mps, si me deje a alguien sorry, que fuisteis muchísimos, a los que le comente si quieren quedar como suplentes por si alguien no responde, por favor me lo digan por mp para tenerlos en cuenta, y para todos los demás recuerdo que los vips son gratis y damos galletas ;)
Pido VIP, pido VIP :D
Me interesa saber cómo será la trama y ser testigo de una partida prometedora :)