Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [roll20] Pathfinder El asunto de Dalsine (2-21)
Tras el éxito de la anterior partida de roll20 donde nos echamos unas horas de risas y diversión volvemos a la carga con otro escenario de la sociedad pathfinder que se jugara dos veces (dos grupos) una el sábado 18 por la tarde a partir de las 16:00 y otra el domingo 19 a partir de la misma hora, la partida puede alargarse varias horas y se hará por hangouts/roll20.
Se buscan de 4 a 6 valientes pathfinders para cada una de las partidas.
En esta ocasión los valientes explorados han sido llamados en medio de la noche a la gran logia apenas llegan reciben el encargo de dirigirse de inmediato a la logia de Opppara teniendo ya preparado el transporte.
¿que sucede en Oppara para ser enviados con tanta prisa y sin tiempo para prepararse?
Una aventura pathfinder de iniciación para tiers 1-2
Requisitos:
Como en la anterior ocasión estaré disponible por hangouts, G+ y por umbría para resolver cualquier duda que surja antes, durante y después de la partida.
¿como apuntarse?
Para apuntarse responde a este tema o manda un mensaje privado con tú ficha o idea de personaje
Sobre la sociedad pathfinder:
Esta es una partida de la sociedad pathfinder del juego organizado mundial de paizo, eso implica varias cosas, primero hay que leerse y ceñirse a las reglas de la sociedad a la hora de crear el personaje segundo, hay que registrarse en la web de paizo para obtener un número de explorador, quien no sepa lo que es la sociedad pathfinder y como funciona aquí tienes los primeros pasos.
Si no sabes o no quieres hacerte un personaje en esta página y en el dropbox de devir encontraras personajes pregenerados,
Para aquellos que quieran hacerse el personaje pueden usar como ayuda elpcgen(en ingles) u otro programa de creación de personajes
Como ya sabes que me gustó la primera, hay sitio para un ya "seminovato"?
Me apunto! Soy un novato total, asi que tendre que ponerme a punto y registrarme y leer todas las cosas que dices que hay que leer. Pero estare preparado para mañana o pasado. Saludos
acordaos ambos (y los que se apunten) de decir si quereis jugar en la partida del sabado o la del domingo
¿Se emitirá en Hangout? Me encantaría ver la partida en directo (si estoy libre el Domingo a esa hora, que no sé seguro...)
Por cierto, si ves que no se apunta gente si eso prueba a abrir un post en roll20.
ya tengo abierto post en roll20 y en otros grupos
Josquin ¿verlo? ¿no quieres participar?
Ojalá pudiera, pero no sé seguro si estaré libre alguno de esos dos días a esas horas... Si pudiera, ten claro que me apuntaría del tirón. ¡Quizás para la próxima! T.T
A mi dejame en el aire para el ultimo momento que tengo mucho lio con la uni y no te lo podría asegurar... Para la del domingo quizas, pero la del sabado dificil...