Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores.
Y no corres el riesgo de perder tracción y resbalarte irremediablemente hacia una rotura de pierna cuando no de algo peor. xD
Me gusta el riesgo
corres el riesgo de perder tracción
Por eso siempre hay que dejarse los calcetines puestos
Me gusta el riesgo
Vas para trapecista entonces xD
A mi a dos palmos del suelo y con calcetines, por favor. Y cuanto mas grande la superficie sobre la que trabajar, mejor xD
A todo esto, este hilo es de la KDD y tal. Se supone que no podemos desvirtuar y como ya tengo la respuesta a las preguntas que hice y eso... yo me vooooy por mi izquierda,yo me voooooy por mi izquierda...
Volviendo al tema...Votad Málaga.
Aeropuerto internacional con buenas conexiones con toda España (y Estocolmo ;)).
Estación del AVE que te deja para ir andando al Hotel. Lo mismo para la estación de autobuses.
Eso... excepto dos o tres que no son "amigos" de Málaga, deberías decirlo en el hilo de Écija, pero queda feo :(
Que no!! que malaga no!! que me queda mu cerca del Z y de la feria del dragon y no puedo ir a todo!!!
¡¡Tu gato!! como no vengas a Málaga... te odiare mucho y mira que eres adorable, pues te odiare ¬¬
XD
¡Ya tenemos Sede ganadora de la X KDD Nacional Umbriana!