Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rob algo desconectado por fuerza mayor...
Buenas.
Pues eso, la vida fuera de Umbría me tiene atrapado. Trabajo, universidad, cursos independientes, proyecto fin de carrera, carnet de conducir (sí, a mi edad...) son una horrible vorágine que no para de quitarme tiempo, y me temo que tengo que empezar a poner prioridades.
No es que esto haya venido de pronto, pues llevo muy liado ya casi un año, pero empiezo a ver que me supera entre unas cosas y otras (quizá alguno lo haya notado especialmente en las últimas dos semanas...). Siempre he intentado cumplir mis compromisos en Umbría, tanto como jugador como director, y pienso seguir haciéndolo, pero voy a tener que bajar un poco el ritmo. Es por ello que pido disculpas a mis másters si mis posteos se retrasan un día, y a mis jugadores si mis actualizaciones tardan en llegarles. Seguiré entrando a Umbría como siempre y leyendo los posts, pero como sabéis, redactar un post lleva su tiempo y no siempre lo tendré (lo digo, más que nada, para que nadie se enfade si me véis conectado a Umbría y no he podido postear).
Espero que de aquí a unos meses (Diciembre-Enero) la cosa se relaje un poco y pueda recuperar mi ritmo habitual, pero no puedo prometer nada.
En fin, perdón por el tocho.
Resumen: estoy bastante liado con muchas cosas y tengo poco tiempo. Voy a seguir posteando pero con algún posible retraso.
Pues nada Rob, mucho ánimo con la vida, y no te preocupes, que yo te mantendré vivos al bueno del Urraca y al obispo don Pedro :).
Tranquilo Rob, céntrate primero en tus cosas y luego al lío umbriano. :D Ánimo con todo y seguimos por aquí!
No te preocupes Rob, usaremos a tu Stan como pelele para que todos le disparen a él :D
¡Ánimo!