Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A alguien le ha pasado?? Ô.o
Hola, compañeros.
Resulta que esta mañana se me cayó la web y me apareció una pagina en blanco con una ventanita solicitando de nuevo el nombre se usuario y la clave.
Lo hice, puse mi nombre de usuario y la clave.... No desaparecia la pantalla blanca ni la ventanita, sino, que intentaba cargar y me aparecia otra vez la misma página.
El título que ponía la página era 3G PIN
Como me han dicho que Chile está sufriendo una ola de ataques de hackers, apague el sistema y volví a entrar para comprobar que no era un problema de la web y tachán.... Todo bien. O.O
A alguien le ha pasado esto?? Que puedo hacer??
Saludos umbrianos ^.^
Att. Andrew Ossason
No es cosa de umbría, así que lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña y la de cualquier web en la que uses la misma.
Y ya puestos pásale el antivirus a tu sistema, por si las moscas.
Hombre precavido vale por dos.
Eso básicamente fue un ataque, si vuelve a sucederte eso, no llenes ningún dato, ya que estos van a parar a una base de datos enlazada a las casillas, muy consejo el de Unai, lo mejor es que cambies las contraseñas que tienes activas
Hombre, como contrapunto, tu conexión a internet no será a través de un router con una tarjeta 3G incorporada? Es decir, que no va conectado a una toma de teléfono en una pared? Porque a primera vista más parece que simplemente se te cayó la conexión a internet.
En cualquier caso, como periódicamente es sano hacerlo, cambia passwords, pero tampoco seais tan paranoicos, si no estabas haciendo ninguna navegación sospechosa no tienes por qué tener un ataque...
Ok, gracias compañeros. ^.^
Serendib, no tengo ni puta idea de como es el router, solo sé que es una conexión wifi, de la que me han dejado enchufarme (que pa algo pago alquiler y eso) con ,lo cual, creo que haré lo de cambiar claves..... Joder, que mierda. :-/
Bueno, Unai, consejo asimilado, gracias tio. ;)
Anykiller, chequeo el ordenador todas las semanas, shulo, soy un paranóico de los virus, ya me jodieron 2 ordenadores y este no lo pienso perder. ^.^
ergnasobol Gracias, compañero. :)
Ya se puede cerrar el hilo. ^.^
Muchas gracias.
Sabiendo que la wifi no es tuya, también puede ser simplemente que por alguna razón te saliera una pantalla de login del router...
Prueba a poner 192.168.0.0 o 192.168.0.1 en tu navegador a ver si te sale la misma pantalla. Si es así, al menos puedes estar un poquito más tranquilo.
Unai, ya me he enterado que coño había pasado.... Es que lo que sucede en Chile ... No lo he visto en ningún otro lado...¬¬
Resulta que un imbécil se estrelló contra la centralita de redes que sirve a la zona de mi barrio y por eso salía la mierda esa, ya que no reconocía ningún ordenador de la zona....¬¬
Desde luego.... u.u¡
PD: Ya ha llegado timofónica y lo ha arreglado.... Haber cuanto dura. Lo peor, es que me dicen que en otros paises de sudamérica es peor.... Joder... Vaya tela con el rollo este.
Jajaja bueno, un accidente, eso puede pasar en cualquier lado, es mala suerte. Quédate con la parte buena: no había ataque, y era eso, un login de un router que no tenía conexión ;)
Ánimo!