Foro

Sustitutos para Aquelarre [3 partidas]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Aquelarre [3 partidas]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2014, 11:26
Editado: 18/11/2014, 11:29

Bueno umbrian@s, nuestro gran compañero canario ha de marchar por otros lares (de nuevo, que vaya muy bien, amigo), et que pueden creer sus mercedes que, en estando de aquesta guisa, que acaban de quedar 3 vacantes libres para tres partidas de Aquelarre. Todas ellas están empezadas y desarrolladas en mayor o menor medida, pero necesito con urgencia cubrir tales puestos. Os comento las características de las partidas y qué personajes quedan libres:

EDITADO: QUEDA LIBRE EL SIGUIENTE PERSONAJE: LOPE. Interesados mandadme un mp o postead en el hilo ;)

SUSTITUIDO
Personaje: LOPE, pardo castellano y villano, diestro en las armas y las batallas.
Partida: Cruces de Sangre
Ritmo: Medio (2-3 días)
Breve sinopsis: Habéis sido contratados por el noble Diego Azuaga para un encargo: expulsar de su pueblo a un grupo de mercenarios instalados a la fuerza, que han causado problemas en dicho lugar.
Estado de la partida: 10-15% aprox. (no muy desarrollada)

SUSTITUIDO
Personaje: RAMIRO "CAPITÁN" GUTIERREZ, un pirata castellano y villano, diestro en competencias de navegación y otras.
Partida: La Guerra Interminable (ambientada fuera de la Península)
Ritmo: Bajo (1 post semanal)
Breve sinopsis: Un grupo variopinto se ha embarcado, cada uno por sus motivos, rumbo a Brest (Francia), donde la Guerra entre los ingleses y los franceses (Guerra de los Cien años), así como la maldita Peste Negra, asola el territorio y toda Europa.
Estado de la partida: 20% aprox. (no muy desarrollada)

SUSTITUIDO
Personajes: DIEGO DE ZÚÑIGA, infanzón bajonoble, hombre dedicado a las armas y a luchar. La acompaña un "compañero de infortunios", MALENA BESTREGUI, una sierva de corte que le acompaña (es opcional querer llevar a los 2 pj, con DIEGO sería suficiente).
Partida: Más vale una boda que un mal destierro (II). Es la partida llamada originalmente "Lágrimas".
Ritmo: Medio (2-3 días)
Breve sinopsis: Haciendo el camino de Santiago, llegásteis a la Baronía de Echauri, donde conocísteis al Barón de casualidad en el propio banquete de su boda. Desde entonces (y habiendo ocurrido sucesos de desgracia y misteriosos) habéis pasado con él a su servicio durante el invierno, y ahora se acerca la primavera
Estado de la partida: 50% aprox.

Todos los personajes están perfectamente definidos y creados.
Las sustituciones son urgentes, y los jugadores que se incorporan habrían de leer lo que llevemos para una comprensión más o menos decente

INTERESADOS: POSTEAD AQUÍ O POR MENSAJE PRIVADO

Gracias ;)

02/11/2014, 11:41

Nos vamos a pegar por cubrir la ausencia de canario XD

03/11/2014, 12:29

¿Nadie se anima por aquí?

03/11/2014, 18:04

MP mandado para la vacante en La Guerra Interminable

04/11/2014, 11:19

¿Sigue libre Diego de Zúñiga?

04/11/2014, 12:20

me interesa jugar en Cruces de Sangre.

04/11/2014, 14:46

A mi también me interesa jugar con LOPE si aceptas a novatos en el sistema de Aquelarre. De hecho estoy como vip en una de tus partidas para entender como funciona el juego.

04/11/2014, 17:44

Sigue, Midrangor, ;) voy a actualizar arriba. Lope también sigue disponible

04/11/2014, 18:02
Editado: 04/11/2014, 18:07

Pues a mi me interesa :). Tiene buena pinta el personaje (siempre quise interpretar un Infanzón).

Edit: Por cierto, no tendría problema en interpretar al compañero de infortunios de Diego también (no sé cómo estabais llevando esa cuestión dentro de la partida).

06/11/2014, 10:39

Vale, Midrangor, dado que te conozco un poquitín ;) en esto de Umbría y Aquelarre, estás dentro. Dentro de la partida te explico la forma de llevar al compañero de infortunios. En breve te incluyo (y posteo en tu partida... :S)

06/11/2014, 11:01

Genial :). En cuanto me agregues me pongo a leer (y posteadme en SDR, que me tenéis en ascuas xD).

09/11/2014, 11:45

Queda libre el pardo LOPE, ¿a alguien le interesaría sustituirlo para Aquelarre? (ver detalles al inicio del post)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.