Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un dia más.
Buenos días.
Tengo en mente una partida con el Sistema RyF. No me interesan dificiles cálculos ni complicaciones en cuanto a los "numeritos" de los PJs. Me interesa TU historia, la de ese PJ que vas a poner en mi partida.
La idea es la de una Investigación en la ciudad de Barcelona. Un asesinato es lo que inicia toda la trama.
1 Policia Local (Mosso d'Escuadra, en la Comisaria de Nou de la Rambla - Raval).
1 Investigador Privado (Con despacho en el centro de la ciudad; Rambla Catalunya con Diputación).
1 Periodista de Tv3.
1 Profesor Universitario (En la Universitat de Barcelona, cualquier Departamento).
Y por último busco 1 Ayudante. Puede ser ayudante de cualquier PJ anteriormente mencionado (Compañero del Policia,aprendiz en prácticas de investigación, Cámara de televisión, Profesor adjunto, etc.).
Dejo enlace de la Partida.
pues a mi me llama! si no hay problema y tienes espacio libre, me quedo con el mosso d'esquadra!
para cuando esta pensado lanzarla?
Pues cuando tenga al equipo al completo y acabe de ultimar dos detalles de la trama. Aunque la trama hoy ya lo acabo... así que sería cuando tuviese a los jugadores! :P
Te apunto como Mosso!
Si puedes enviarme por MP una idea de tu Personaje así a grandes trazos te lo agradecería Amnesia02.
si tengo un momento te hago el trasfondo y la descripcion fisica y psicologica, pero tengo que encontrar el momento xDDD
Me gustaría participar. Si te parece bien, durante el fin de semana te mando un boceto de personaje a ver qué te parece.