Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clash of Clans
felicidades por el clan de COC, yo no me uno pues ya tengo un clan en el que me divierto full conversando por el chat y haciendo competencias internas para ver quien tiene más trofeos xD
Supongo que eso es lo mas divertido del juego, tener con quienes puedas compartir cosas, no solo jugar por jugar.
Y bueno, yo ya tengo 4 constructores =3 jamás pensé en eso de comprar el rey barbaro.. Apenas tengo unos 4mil de petroleo y necesitas 10mil... Esperaré un poco, cuando vea que me cuesta llegar a los 10mil, lo compro =3
Comprar es de débiles. Gánate el elixir negro que el rey bárbaro es muy bueno tenerlo en el equipo. Y recomiendo que una vez lo tengas lo subas hasta nivel 5, pues desbloqueas la habilidad y tener una poción de furia gratis que se va moviendo junto al rey es la caña. Y los bárbaros que invoca vienen que te cagas, pues salen al nivel al que los tengas (en mi caso 5 y no veas como repelan y como aguantan)
Edit: Partida para que os apunteis y charlemos http://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-clans-punto-de-encuentro
Sentencix, deja de dar envidia, que me está costando sudor y lágrimas solo subirlo a nivel 2 x'D