Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kirosu24 - OUT hasta diciembre
Compañeros umbrianos, escribo por aquí para recordar que estaré de viaje por placeres/negocios desde el 13/Nov hasta el 30/Nov, GMT-4:30 (vamos 5:30 horas menos que el relojito de la pagina).
Aunque me llevaré mi tablet, solo podré disponer de la página cuando consiga una conexión Wi-fi en mis ratos libres. Entiendase por libres, si en la casa que me quedo hay, y les postearía bien tarde. Al menos mi plan es leeros, de eso si se que tendré chance con más facilidad, ya que para escribir debo estar cómodo; y de antemano pido disculpas por mi posible pobreza gramatical debido al autocorrector y a los dedos de salchicha que me gasto.
si en algún momento salen cosas como escribir "q" en lugar de "que" es porque el diccionario está acostumbrado a como escribo en los wazap, igual que el uso de mayúsculas aun no lo he logrado entender del todo en ese aparato... A veces funcionan y a veces no.
Bueno eso es todo. Bye =P
PD: los revisaré del dolphin, cortesía de un compañero umbriano que me lo recomendó para usarlo en Android, funcionan todas las cosas de la página, aunque más lento que chrome y se pone medio estúpido cuando quieres poner las letras en Negrita o en Cursiva.
Suerte con el viaje de negocios y te espero a la vuelta. Tu personaje será un PNJ.