Foro

Busco sustituto para partida de Starwars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para partida de Starwars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2014, 12:08
Editado: 20/11/2014, 12:09

Buenas, busco un sustituto para una campaña de SWD6 2ª Edición. El jugador se haría cargo de dos personajes:
- Teniente Ranna Gorjaye "Chasca-Alas": Comandante de Vuelo.
- Scoryn: una forajida.
Aviso que aunque cada jugador lleva dos personajes (algunos hasta tres), en momentos puntuales llevará a los dos simultáneamente, así que no es difícil de llevar. El ritmo sería medio, no hace falta conocer el reglamento y la partida corresponde a la campaña oficial: El Guardián Oscuro. Aquí os dejo el enlace:
http://www.comunidadumbria.com/partida/guardian-os...

20/11/2014, 14:27

Buenas, lo de llevar 2 PJs me tira un poco "patrás" pero si dices que no es difícil de llevar, me apunto como posible sustituto, en mi época jugué bastante el SW D6 así que aunque hace mucho que no lo toco no creo que me cueste mucho ponerme al día con las reglas.

¿Está muy avanzada la aventura?

Gracias y un saludo!

20/11/2014, 16:56

Mi duda es la misma como de avanzada esta la partida? Y todos esos personajes que aparecen están en juego??? Porque hay un montón 

20/11/2014, 22:42
Editado: 20/11/2014, 23:04

Petergol: No hay problema. Todos los pjs son de la tripulación pero no todos juegan a la vez. Es normal que eche "para atrás". Pero como dije, sólo en momentos puntuales tendrás que postear con los dos jugadores simultáneamente. Normalmente lo ajusto para que cada jugador lleve a uno de sus pjs. En otras palabras, no juega toda la tripulación a la vez.

Eki: No toda la tripulación juega a la vez ni todos los Pjs tienen dueño. Están ahí para que cuando un pj muera hay otro para escoger. Digamos que la tripulación es un repositorio de pjs que están disponibles, habrá momentos en que uno estará "inactivo" mientras que el "otro" juega directamente la aventura. Si no me falla la memoria hay sólo siete jugadores. Como Petergol pidió primero y por mp tendría preferencia pero si acepta te añado como sustituto para la siguiente baja, que habrá otra segura, pues se trata de una campaña larga.

A los dos:
No hace falta recordar que es una campaña y, por tanto habrá muchas aventuras, algunos transcurren en planetas inhóspitos y otros en la propia nave nodriza donde se encuentra la tripulación. Respecto a lo avanzada, ha acabado la primera aventura de la cual tengo un resumen en el off. La segunda acaba de empezar por lo que no será difícil coger el hilo.

21/11/2014, 09:46

Me quedo entonces a la espera :D

21/11/2014, 11:53

Petergol entró, gracias Eki. Te añado como sustituto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.